La presentadora mexicana Galilea Montijo, quien conduce La Casa de los Famosos México 2, dio mucho de qué hablar en una reciente entrevista que concedió y en la que habló como nunca antes de sus problemas de salud, al asegurar que hay días en los que no se puede ni levantar de lo mal que se siente física y anímicamente.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
Sobre este duro tema habló tras el estreno de la segunda temporada del exitoso reality show de TelevisaUnivision, el cual encerrará por las siguientes semanas a 15 famosos de las más diversas características y personalidades, quienes buscarán llegar hasta la Final y llevarse a casa el millonario premio económico.
También habló de lo que para ella representa este proyecto, pues hay que recordar que en el 2002 formó parte de una experiencia similar cuando ingresó a Big Brother VIP, reality en el que terminó saliendo por la puerta grande tras ser elegida como la gran ganadora de aquella edición.
Encendió las alertas con inesperada confesión.
Galilea Montijo aprovechó un reciente encuentro con la prensa para hablar del regreso de La Casa de los Famosos México a la pantalla de TelevisaUnivision, pero también para hablar de ella y de los problemas de salud que le aquejan y que en ocasiones le impiden ponerse de pie.
"Hay días que no me puedo levantar y lo tengo que hacer, se sinceró Gali en un fragmento de la entrevista que concedió.
Habló como pocas veces de su salud mental.
En otro fragmento de la plática compartió algunos detalles de los problemas de salud mental que la aquejan y que aquejan a millones de personas a lo largo del mundo, los cuales los imposibilitan de llevar una vida como la hubieran deseado.
"Yo tengo broncas diarias, tengo en cuestión de salud mental, como todos. Soy ser humano, también tengo mis problemas", se sinceró la también presentadora del programa Hoy en torno al hate que ella y otros famosos reciben todos los días desde el anonimato de las redes sociales.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Isaac Moreno, el apuesto modelo español que conquistó a Galilea Montijo
Asegura que ella no se visualiza dedicando tiempo a tirar ‘hate’.
Si bien es cierto hay algunos que parecieran vivir de tirar ‘hate’ en las redes sociales a quienes no piensan como ellos, o simplemente por llevar la contraria, Gali compartió que su vida es demasiado complicada como para todavía tener tiempo y mente para criticar a alguien más.
"Yo no me imagino, con todos mis complejos y mis broncas que tenga, no me imagino en mi casa tirándole 'hate' a alguien”, se sinceró la también actriz.
Niega que se haya beneficiado a algún habitante en la pasada temporada.
Además de hablar de su salud, Galilea Montijo también se dio un tiempo para hablar de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, la cual fue todo un éxito, pero eso no la exentó de la polémica, pues no faltaron los que acusaron a la producción de beneficiar a Jorge Losa y a la mismísima Mariana ‘La Barbie’ Juárez durante algunas de las dinámicas, lo cual fue desmentido por la propia presentadora.
"Lo de la casa de Barbie, que supuestamente hice señas, creo que es más fácil para la producción ahorrarnos la parte de hate y entrar al confesionario y decirles: ‘Haz esto' a que me manden a mí a hacer señas, entonces es ilógico de entrada, pero cada uno de nosotros sabemos que el hate es parte de las redes sociales hoy en día. Es un reflejo de nuestra sociedad, de cómo tú estás en casa”, continuó.
Disfruta al máximo encabezar el programa más exitoso de Televisa.
Pese a los comentarios negativos que pudiera llegar a recibir por su desempeño, tal y como sucedió con la temporada de estreno de La Casa de los Famosos, Galilea está muy ilusionada por este nuevo reto y más porque ella ya sabe lo que es el aislamiento, una experiencia que vivió hace más de 20 años.
"Yo he vivido en carne propia lo que es estar dentro de una casa, lo que es estar en un escenario participando también en muchísimos realities y esto, sin duda, me ha llevado a entender muchísimo a los que están en un proyecto como este, que están en total aislamiento. A la hora de estar frente a este proyecto no nada más es el teleprompter porque eso muchos los podemos hacer, sino que haber vivido esa experiencia me hace estar con ellos, llevarlos de la mano y sí me toca ser un poquito ruda en esta ocasión, como en el año pasado, pero es parte de la magia”, concluyó.