La serie Secretos de Villanas 3, que reúne en una mansión de Marbella a algunas de las villanas más temidas de la televisión hispana, está dando muchísimo de qué hablar desde su estreno, siendo la venezolana Gaby Spanic la que no solo se está robando los reflectores con sus historias y su polémica, sino que también a las amigas de las villanas del bando rival, como es el caso de Catherine Siachoque.
Más en MamásLatinas: Aylín Mujica nos revela por qué no extrañó a Geraldine Bazán en Secretos de Villanas 3
En una conversación que tuvo con MamásLatinas, Gaby Spanic abrió su corazón y nos contó todo lo que ha pasado con ella en la presente temporada. Hablamos de su rivalidad con Catherine Siachoque, de sus declaraciones sobre Thalía, del abuso del que fue víctima en el pasado y de otros temas que nos han permitido conocer su otra cara.
Además de las ya mencionadas, en Secretos de Villanas 3 también están Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Laura Zapata y Sabine Moussier, mientras que Geraldine Bazán y Sarah Mintz ya no continuaron en esta entrega que promete seguir dando muchísimo de qué hablar y sacar lo mejor y lo peor de cada una de las villanas.
Reconoce que no la pasó nada bien cuando le tocó ser anfitriona.
Gaby Spanic quedó tan marcada con su rol de anfitriona en Secretos de Villanas 2 que al inicio de nuestra conversación nos compartió que no le gustó para nada tener esa responsabilidad, por lo que agradece que en la actual temporada sea Sabine Moussier la encargada de asumir ese papel.
“Ya no quiero ser más anfitriona. Son muchos problemas, que sean ellas, de verdad. No es fácil, pero te puedo decir que me he divertido mucho en este show que se llama Secretos de Villanas”, nos compartió la talentosísima actriz al inicio de la entrevista que nos concedió.
Está feliz con lo que ha logrado con este proyecto.
A pesar de que la polémica ha estado a la orden del día en la presente temporada, Gaby nos compartió que se siente muy agradecida con el cariño del público, quienes aprovechan cualquier pretexto para expresarle su admiración y para compartirle que no se pierden el reality emitido por CanelaTV.
“Estoy extremadamente agradecida con la producción y el público. Cómo les gusta el morbo y las villanías de las villanas. Impresionante. En todas partes me paran en la calle: ‘Estamos viendo Secretos de Villanas’. Me llamó mucho la atención que se ríen con estas historias porque es un reality show moderno, entretenido. A mucha gente también de la comunidad LGTB, que los amo y los quiero, les encanta.
Yo al principio de la primera temporada tengo que confesar que no estaba muy cómoda. La segunda, que fui la anfitriona no me gustó mucho porque es mucha responsabilidad, pero ahorita como invitada en Marbella, y al lado de la señorona Lara Zapata, que la amo, la quiero, la admiro con todo mi corazón, me divertí mucho”, continuó.
Más en MamásLatinas: Sabine Moussier no la pasó nada bien con Catherine Siachoque en Secretos de Villanas 3
Nos habló de su polémico comentario sobre Thalía.
La pregunta del millón no se podía quedar fuera de nuestra entrevista con Gaby Spanic, donde cuestionamos a la actriz sobre cuál era el sentido del comentario que hizo sobre Thalía en la emisión, a quien se refirió como una asalariada que había alcanzado el siguiente nivel a raíz de su matrimonio con Tommy Mottola.
“Me encantaría invitarle un café, ponerle la alfombra roja de la Madre Teresa de Calcuta. Ella nunca ha cometido pecado y es perfecta. Yo la amo y, de hecho, canto sus canciones: ‘La gente me señala, me apunta con el dedo’. Esto es un show. Yo le deseo lo mejor a la señora, que le vaya bonito, mis mejores deseos y que la vida recoja lo que siempre dé bueno. De verdad, deseo lo mejor, nada personal.
Aylín Mujica dijo que era una caza fortunas, Laura también dijo otra cosa y nadie dijo nada, pero Gabriela es y abre la boca y es cuando hace un escándalo ahí. Relájense, no tengo nada en contra de nadie”, fue enfática con su respuesta sobre esa controversia.
Asegura que ella no se acuerda de su rivalidad con Catherine.
A pesar de lo mucho que se habló sobre la supuesta rivalidad de Gaby Spanic y Catherine Siachoque, la villanaza de La Usurpadora asegura que ella no recuerda su enemistad y para contarlo emuló una frase de Thalía: “Si no me acuerdo, no pasó”.
“Catherine es una gran villana icónica. Hoy en día, lamentablemente en la televisión no hay cachetada, no hay golpes, no hay esas coreografías que existían antes y Catherine Siachoque ha sido una de las mejores villanas que he tenido. No le tenemos miedo a nada, respetamos mucho la televisión y nos gusta que las escenas de acción salgan realistas. Catherine me encanta como profesional, como actriz, que no le tiene miedo a nada. Es como yo, rifada. Es cuatro por cuatro”, nos contó.
Nos compartió la otra cara del abuso que sufrió.
Además de dar de qué hablar con sus explosivas declaraciones, Gaby también lo hizo con la ocasión en que abrió su corazón y compartió con sus compañeras que durante su juventud fue víctima de abuso por parte de un tío, un suceso que la dejó marcada.
“Esto ha sido un exitazo. Ya la gente está pidiendo la cuarta temporada y no ha terminado la tercera. A mí me ven muy alegre, muy villana, pero en el fondo tengo un corazoncito que siente y padece. Soy ser humano. Es una situación muy difícil de la niñez que no soy la primera, ni la última que lo haya vivido.
Tenía mucho miedo contarlo, confesarlo, pero ya sané porque hay procesos en la vida que hay que sanarlos. Mucha gente se va a quedar perpleja y mucha gente también en el fondo sabe que soy un ser humano que tiene fe, que respeta a la persona”, concluyó sobre esa lamentable vivencia que pudo sanar con el tiempo.