
La empresaria venezolana Gaby Espino se sumó a las celebridades que han sido duramente criticadas tras revelar abiertamente sus métodos para bajar de peso, pues hay quienes consideran que ese no es el verdadero motivo con el que lograron alcanzar su objetivo.
Tal y como sucedió con Carolina Sandoval, quien confrontó las críticas de sus haters por atribuirle su pérdida de peso a un suplemento alimenticio y a la papaya, la ex de Jencarlos Canela tampoco se quedó callada. La actriz puso un alto a quienes cuestionan su verdad después de confesar que logró bajar de peso con la ayuda de un gel quema grasa.
Espino habló sobe este tema en una transmisión en vivo, en donde aseguró que no tenía la intención de engañar a nadie sobre un método milagro para perder las libras de más. Expresó que ella simplemente lo compartió porque le funcionó y por eso hizo pública su experiencia.
Asegura que a ella le ha ido muy bien.
En su transmisión, realizada el pasado fin de semana, Gaby Espino abordó un tema muy delicado con su fans luego de que se le criticara por compartir en sus redes sociales el método al que recurrió para bajar de peso. A pesar de las críticas la intérprete asegura que a ella le funcionó y por eso presumió orgullosa los resultados.
“Me da una risa todo lo que he visto por ahí de mis videos del gel de paprika. La envidia es una cosa arrecha. A mí me ha hecho efecto y mi experiencia ha sido espectacular”, explicó Gaby Espino en su video de defensa.
Admite que han malinterpretado su testimonio.
La celebridad también aprovechó su transmisión para hablar de aquellos que la tildan de mentirosa y que se han dejado llevar por lo que dice en unos videos editados y que no representan su verdad.
“¿Por qué no lo pones todo?, ¿por qué no pones la parte donde digo que yo como saludable, que yo voy al gimnasio todos los días? No lo invento, lo muestro”, continuó en referencia a los materiales que están circulando y que ponen en duda su testimonio.
Reconoce que su gel no es un producto milagroso.
En otro fragmento de su material detalló que los geles que se aplica no son un producto milagroso, ni mucho menos mágicos. Compartió también que para que le funcionaran los combina con una buena sesión de ejercicio y una dieta balanceada, es decir, no toda la responsabilidad se la deja a sus geles.
“Obviamente tienes que hacer ejercicio para bajar de peso porque ahí no es que estás montada en una caminadora, ni estás saltando un cuerda. Te estás poniendo gel, te quema grasa localizada, te ayuda muchísimo con el aspecto de la piel. A mí me ha ayudado y yo estoy contando desde mi experiencia en mis redes sociales”, aseveró.
Asegura que los usa todos los días para mejorar los resultados.
Gaby Espino continuó su video asegurando que la clave de su éxito radica en ser constante y en no dejar de aplicarse el gel ni un solo día.
“Me lo pongo todos los días. No miento, como dice por ahí mucha gente. No estoy mintiendo, estoy hablando desde mi experiencia. Te ayuda con el aspecto de la piel muchísimo, te ayuda con la flacidez, te ayuda con la celulitis, te ayuda con la circulación, te ayuda a quemar grasa localizada. No sustituye una alimentación saludable, no sustituye el gimnasio; ayuda”, dijo mientras defendía su método para bajar de peso.
No hay día en el que deje de ir al gimnasio.
La empresaria es consciente de que con el pasar de los años deberá cuidar todavía más su físico, siendo esa la razón principal por la que no descuida su alimentación y no deja de ir ni un solo día al gimnasio.
“Yo voy al gimnasio todos los días porque me gusta, me gusta sentirme activa. Mi gente, yo cumplo 49 años este año y yo soy una persona muy saludable, muy activa porque tengo buena alimentación, porque estoy activa haciendo ejercicio todos los días y me cuido”, concluyó.