Gabriel Soto rompe el silencio tras ser relacionado con joven cantante

Gabriel Soto es uno de los galanes más codiciados de la televisión, por eso desde que se divorció de Geraldine Bazán y terminó su posterior relación con Irina Baeva ha sido vinculado sentimentalmente con diferentes mujeres. Así sucedió con Cecilia Galliano y más recientemente con la cantante e influencer Ana Carla Sinclair.

Los rumores sobre una supuesta relación surgieron luego de que los captaran llegando juntos al aeropuerto de Los Ángeles, en California, lo que dio pie a las especulaciones y a que se llegara a pensar que su corazón ya estaba ocupado de nuevo.

Aunque las imágenes que los muestran juntos corresponden al mes de mayo, fue ahora cuando el papá de Elissa Marie y de Alexa Miranda habló con la prensa sobre todo lo que se ha dicho sobre él y de su presunta nueva conquista, famosa por formar parte de La Voz… México.

No quiso ahondar en detalles sobre su vida amorosa.

En un reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Gabriel Soto habló de varios temas, incluida la supuesta relación que mantendría con Ana Carla Sinclair, una joven que algunos la ven como la posible nueva dueña de su corazón.

Al ser cuestionado abiertamente sobre este tema, el protagonista de Monteverde no quiso dar muchos detalles y lo dejó todo en el aire: “No sean chismosos. Yo puedo viajar con quien quiera, ¿no?”, respondió de forma tajante el actor, mientras se encontraba acompañado de sus dos hijas.

Se encuentra mucho mejor tras la enfermedad que padeció.

Durante la breve entrevista, algunos reporteros hicieron especial hincapié en lo bien que se le veía de semblante y de salud tras la enfermedad que padeció en el 2024, lo que llevó a algunos a intuir que su mejora se debía a que otra vez estaba enamorado y de nuevo evadió el tema.

“No, ojalá, ojalá”, respondió Gabriel acompañado de una risa nerviosa, luego de que un reportero le dijera que el amor fue su mejor medicina para salir adelante.

Rechazó una posible reconciliación con Geraldine Bazán.

Aunque se negó a hablar de los rumores que lo vinculan con la joven cantante, Gabriel Soto dejó en claro que no ve viable una reconciliación con Geraldine, con quien tuvo a sus dos hijas y con quien estuvo casado del 2016 al 2018. El mexicano sí aseguró que esa historia ya es parte de su pasado.

“No, ya pasó hace muchos años”, contestó Gabriel ante la pregunta de un reportero.

Admitió que llevan una relación cercana por sus hijas.

A pesar de que su matrimonio no terminó de la mejor manera, incluso se habló de una posible infidelidad por parte de él, el intérprete aseguró que ambos aprendieron a llevar una relación cordial y de respeto por el bien sus dos hijas.

“Hemos tenido una muy buena relación, y siempre lo hemos dicho, por el bienestar de nuestras hijas. Hemos hecho un gran equipo y lo importante es apoyarnos y apoyarlas a ellas, quienes finalmente son nuestra vida y lo hemos dicho, y demostrado, cada vez que podemos”, señaló Gabriel ante los comentarios que reciben por parte de sus fans y lo bien que se les ve juntos.

Ama ver crecer día a día a sus hijas.

El mexicano compartió en la misma entrevista el gran orgullo que siente por sus hijas, quienes ya no son ninguna niñas, incluso la menor ya está por entrar a la pubertad.

“Ya está creciendo y ahora sí que la graduación de mi hija chiquita, Miranda, es parte de y la verdad muy contento de que estén cumpliendo sus sueños, que estén creciendo y que estén logrando cosas importantes.

Ya estamos curados de espanto porque ya lo pasamos con Elissa, que ya está a punto de cumplir 17 años así que ya nos toca la segunda ronda ahora con Miranda, pero ya con más experiencia. Ahí estamos presentes y cuidándolas lo más”, dijo el galán.