Gabriel Soto rompe el silencio tras las acusaciones de infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto, expareja sentimental de Irina Baeva, ya reaccionó a las recientes acusaciones de la actriz rusa, quien lo tachó de infiel y de haber vivido episodios de violencia a su lado.

Durante una entrevista que otorgó al programa ¡Siéntese quien pueda! (Univision) el galán habló de Monteverde, la producción en la que está trabajando en estos momentos, pero también de diversos aspectos de su vida personal, como la depresión en la que cayó a raíz de la enfermedad que sufrió y de las veces en las que le han roto el corazón.

Al mismo tiempo abordó en esta charla el tema del momento y que lo volvió a poner en la mira. El mexicano aseguró que ya no hablaba de terceras personas en clara alusión a Irina Baeva y fue muy escueto con sus palabras. No obstante, lo dijo absolutamente todo con muy poco.

No le interesa confrontarse con su ex.

En la conversación que tuvo con el reportero Luis Magaña en una hacienda ubicada muy cerca de Ciudad de México, Gabriel Soto se mostró contundente con su postura y reiteró que él ya no hablará de su ex, a pesar de todo lo que ella dijo sobre él en la entrevista que tuvo con Montserrat Oliver.

“No voy a entrar en esos detalles porque no quiero hablar de terceras personas. Yo ya dije lo que tenía que decir, yo ya hablé lo que tenía que hablar y la gente que me conoce, me conoce, y así seguiremos”, respondió Gabriel ante la pregunta del reportero.

Aseguró que ya le dio vuelta a la página.

A pesar de que resulta inevitable no querer saber sus impresiones sobre todo lo que vivió durante su noviazgo con Irina Baeva, Gabriel Soto señaló que él ya solo piensa en el mañana y que no le interesa lo que pasó el día de ayer.

“Este es el comienzo de una nueva etapa”, lanzó el ex de Geraldine Bazán en la misma conversación.

Reconoce que a él le han roto el corazón en varias ocasiones.

Si bien no dio nombres ni tampoco quiso ahondar en detalles, en otro fragmento de la misma entrevista el papá de Elissa Marie y de Alexa Miranda admitió que en más de una ocasión le han roto el corazón aunque se dijo abierto a volver a amar

“(Me han roto el corazón) durísimo. Las veces que me ha pasado, creo que me he aislado. Me guardo en este caparazón, nada más que mi personaje pasa 20 años así, espero que yo no pase 20 años así”, continuó.

Se sinceró sobre lo mal que lo pasó con sus problemas de salud.

Gabriel Soto también habló de los problemas de salud por los que atravesó en el 2024 y reconoció que llegó a imaginar lo peor.

“Un diagnóstico bastante complicado, una incertidumbre y una catarsis en mí compleja, de mucho miedo, de no saber qué iba a pasar. Caí en una depresión muy fuerte realmente y es de valientes hablarlo y decirlo. No disfrutas la vida cuando estás enfermo”, compartió.

Necesitó ayuda psiquiátrica.

El también cantante lo pasó tan mal tras la enfermedad que padeció que requirió ayuda psiquiátrica para salir adelante, tal y como él mismo lo detalló.

“Dentro de las cosas que hice, a parte de meditaciones, terapias holísticas, evidentemente estuve en una terapia con un psiquiatra, con un terapeuta y uno de los venenos que me dijo que no hay que ingerir, tomar o ver es, precisamente, las redes sociales”, concluyó sobre una herramienta que reconoce que solo tiene porque es un personaje público y no por otra razón, por lo que con frecuencia busca desintoxicarse de ellas.