
El actor mexicano Gabriel Soto volvió a ser noticia hace unos días por los comentarios que Julián Gil hizo sobre él en Secretos de parejas, donde se revivió la polémica que involucró al galán con Marjorie Sousa tras las famosas fotos que les tomaron en la playa y en las que se les veía muy divertidos.
El ex de Geraldine Bazán y de Irina Baeva habló sobre este tema en un encuentro que tuvo con la prensa donde también aprovechó para enviarle un mensaje a Julián Gil, pues no le pareció la forma en que trajo a la mesa un tema que es del pasado y por el que él demandó a una revista por distorsionar la realidad.
Hay que recordar que Juián Gil señaló en una conversación con Bárbara de Regil, Poncho de Nigris y compañía que Irina Baeva no fue la causante de la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, sino que la tercera en discordia habría sido la mismísima Marjorie. “Ella traía un pe… formado públicamente, también con Gabriel Soto, que se divorcia de Geraldine. No fue Irina la tercera en discordia, la que destroza ese matrimonio fue ese problema”, dijo el actor argentino durante una de las dinámicas del reality.
Soto hablará personalmente con Julián Gil.
Durante un breve encuentro que tuvo con la prensa, Gabriel Soto reiteró que él se mantendrá en su postura de no hablar de terceras personas tal y como lo ha compartido en sus recientes entrevistas. Por eso, solo se limitó a decir que no hablará con la prensa sobre lo pronunciado por Julián Gil, sino que él buscará la manera de decírselo directamente a la cara:
“Ya platicaré con él en persona, cosas que no son ciertas, aparte”, apuntó el papá de Elissa Marie y Alexa Miranda luego de que algunos reporteras le preguntaran sobre si tenía pensado tomar acciones legales en contra de Gil por sus aseveraciones.
Asegura que solo se enfocará en él y en su trabajo.
En otro fragmento de la charla destacó que ya no centrará sus energías en responder a chismes, sino que mejor se enfocará de lleno en cuidar de su salud, de su trabajo y de su familia que son las cosas que más valora en estos momentos de su vida.
“Estoy concentrado en lo mío, en mi novela, que estoy muy contento con eso. Concentrado en mi salud, lo más importante también y en mis hijas”, apuntó Gabriel, quien está muy contento con todo lo que está logrando de la mano de Monteverde.
Revela cómo su hijas viven los rumores que lo persiguen.
Además de hablar sobre el momento personal y profesional en que se encuentra, Gabriel Soto también compartió cómo sus dos hijas afrontan la situación cada vez que a él o a su mamá los involucran en algún chisme, como sucedió recientemente con Julián Gil o con una reportera, quien señaló a Geraldine de ser la causante de su separación con Martha Julia.
“Tanto su mamá, como yo, hemos tratado de educarlas en ese sentido y mantenerlas alertas de lo que estamos expuestos nosotros como figuras públicas y son dos niñas muy inteligentes emocionalmente. Son bien maduras en ese sentido y ellas saben perfectamente quién es mamá, quién es papá y cómo están las cosas”, compartió el intérprete, quien reconoció que hasta el momento sus hijas no han necesitado apoyo psicológico alguno.
A Irina Baeva la cuestionaron sobre esta polémica.
Aunque ella y Gabriel Soto dejaron de ser pareja hace algún tiempo, eso no impidió que la prensa se abalanzara sobre Irina Baeva para cuestionarla sobre el testimonio que soltó Julián Gil y que revivió un chisme del pasado.
“Esto ya lo habíamos aclarado la vez pasada. Creo que ya son historias del pasado y enfocada en el presente. Ya lo habíamos platicado la vez pasada que ya no hablamos de esos temas. Ya no hay nada más que aclarar”, concluyó durante un encuentro que tuvo con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.