Gabriel Soto no puede más y confiesa toda la verdad sobre la boda con Irina Baeva
En medio de los rumores sobre una posible reconciliación, Gabriel Soto ha decidido romper el silencio y reconocer, por primera vez, que efectivamente se casó con Irina Baeva.
El actor, que hasta ahora había desmentido en varias ocasiones el enlace, admitió en una entrevista reciente que la ceremonia que se celebró en marzo de este año en Acapulco fue válida y significativa para ambos.
Durante una entrevista con el programa Despierta América, Gabriel Soto reveló que la boda con Irina Baeva no fue solo una sesión de fotos como había dicho anteriormente. “Sí hubo una ceremonia y después de la ceremonia hicimos unas fotos”, comentó el actor, quien también fue tajante al responder si la unión tenía validez para él: “¡Claro!, por supuesto”.
El actor se confesó frente a la prensa.
Fue entonces cuando, por primera vez, el actor se refirió a Irina Baeva como su “exesposa”, una frase que sorprendió a muchos, ya que hasta el momento no había hecho mención pública de su ruptura de esa manera. “Exesposa ya. Fue una ceremonia muy íntima, muy familiar, y después de eso hicimos unas fotos”, añadió Soto.
A pesar de su separación, Gabriel Soto expresó que las cosas entre él e Irina han mejorado con el tiempo. El actor aseguró que, aunque hubo malentendidos debido a la cobertura mediática de su ruptura, han logrado arreglar sus diferencias. “Sí, es parte de la convivencia que hemos estado teniendo, poder hablar las cosas, de poder sanar los malos entendidos que se dieron, sobre todo en la prensa”, reveló.
Aprovechó para aclarar algunos rumores.
El actor también aclaró que muchas de las versiones que se publicaron en los medios fueron erróneas. “Tenemos dos vidas, nosotros, la pública y la privada. En la pública, la verdad es que se tergiversaron muchas cosas, se dijeron muchas que no son ciertas”, comentó.
Gabriel Soto y Irina Baeva realizaron recientemente un viaje a Arabia Saudita, y el actor consideró esta experiencia como una oportunidad para cerrar el ciclo de su relación y aclarar los temas pendientes. “No habíamos tenido la oportunidad de convivir, habíamos tenido un par de escenas, pero no un viaje como tal, como el de ahora, para platicar, sanar muchas de las cosas que sucedieron. Eso es lo bonito, que tratemos de sanar una relación que fue muy importante, muy intensa y marcada para mí y ahora está en una linda amistad”, dijo Soto al abordar el avión.
El arrepentimiento de Gabriel Soto.
En un momento de sinceridad, Gabriel Soto también reconoció que en el pasado fue impulsivo al negar la boda y que sus declaraciones fueron producto de la confusión. “Sí, la verdad es que yo estaba muy abrumado, confundido, me dejé llevar por los impulsos, en ese momento que di la entrevista”, admitió.
Además, el actor expresó su arrepentimiento por la situación pública que vivieron ambos. “Me arrepiento de todo lo que pasó públicamente”, confesó Gabriel, quien ahora parece dispuesto a dejar atrás los malentendidos y enfocarse en una relación de respeto y amistad con Irina.
Irina prefirió mantenerse al margen.
Por su parte, Irina Baeva, quien ha sido más reservada con respecto a su relación con Gabriel Soto desde la ruptura, dejó claro que no tiene intención de volver a hablar del tema. “De mi parte todo está dicho. Nada que decir”, aseguró la actriz, dando por cerrado el capítulo de su relación con el actor.