
La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva acaba de escribir un nuevo capítulo tras las recientes declaraciones que dio la actriz rusa en Montse & Joe, donde habló por primera vez de la violencia y las infidelidades que vivió durante su noviazgo.
Aunque ambos siempre optaron por guardar silencio sobre los motivos de su ruptura, la actual pareja de Giovanni Medina aprovechó su conversación con Montserrat Oliver para hablar por primera vez de los motivos que detonaron en el fin de lo suyo con el galanazo de las telenovelas y no hizo más que confirmar todo lo que se había dicho en el pasado y que ellos mismos negaron.
A pesar de que no mencionó los nombres de las mujeres con las que lo cachó intercambiando mensajes, ya en el pasado al ex de Irina Baeva se le había relacionado con Sara Corrales y con Cecilia Galliano, pero eso no sería todo, pues habría más mujeres en la lista de sus supuestas infidelidades durante su relación que duró ocho años.
Así Irina revivió las supuestas infidelidades de su ex.
La actriz europea aprovechó su presencia en el show de Montserrat Oliver para abrirse como pocas veces y hablar sobre el fin de su noviazgo con Gabriel Soto, en donde revivió algunas de las red flags que detonaron en su ruptura.
“Mi relación pasada, a decir verdad, terminó por las infidelidades por parte de él, las cuales son públicas. Creo que en el mundo del espectáculo la gente se enteró mucho antes de que yo me enterara del tema, entonces, realmente no le veo sentido, porque de verdad ahí está toda la información”, comentó Irina en un fragmento de la conversación que tuvo en el show de Unicable.
Se le relacionó con Sara Corrales durante Mi camino es amarte.
La primera mujer que estuvo en el radar es la actriz colombiana Sara Corrales, con quien Gabriel Soto comenzó a ser relacionado por la cercanía que tuvieron durante la telenovela Mi camino es amarte, la cual arrancó grabaciones en el 2022, sin embargo, ambos siempre negaron que entre ellos hubiera algo más que una simple relación de colegas de profesión.
Las recientes declaraciones de Irina revivieron el supuesto idilio que Sara habría tenido con Gabriel, pero la histrión sudamericana ya le puso un alto a las especulaciones, al reiterar que nunca hubo nada entre ellos, aunque reconoció que el galanazo sí le coqueteaba. “Fui cortejada por Gabriel. a quien le guardo un gran cariño, pero no lo acepté ya que él tenía novia. Era muy persistente y muy detallista, pero mi destino era otro y no quería ser ‘plato de segunda mesa’. Ahora estoy felizmente comprometida”, dijo Sara durante una transmisión en vivo con sus fans.
También Cecilia Galliano apareció en escena.
Cuando el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto atravesaba por uno de sus peores momentos, diversos medios de comunicación comenzaron a especular sobre el tipo de relación que el galán de las telenovelas tenía con Cecilia Galliano, con quien coincidió en la obra de teatro El precio de la fama, pues hubo ocasiones en que a su salida del teatro él se iba a casa de la actriz argentina y no solo eso, también lo captaron pasando la noche ahí.
Tras la filtración de las imágenes ambos aseguraron que solo eran buenos amigos, que se conocían desde hace mucho tiempo, pero que no había nada entre ellos. Con el pasar de los meses el rumor se apagó y ya no se volvió a hablar de ellos, por lo que se desconoce si en realidad hubo algo o no.
Aseguran que Irina le descubrió mensajes con Brenda Zambrano.
Además de las dos mujeres ya mencionadas, hay una tercera que aseguran habría sido la causante de la separación de la hoy expareja, al asegurarse que Irina descubrió a Gabriel intercambiando mensajes con Brenda Zambrano.
“Le enviaba fuegos, reacciones de fuego, que es algo hot, entonces Irina al ver esta conversación empezó a hacerle más abajo y se dio cuenta que incluso con otras chicas se ponía de acuerdo”, contó el periodista Gabriel Cuevas en el programa Dulce y picosito sobre el actuar de Soto.
Brenda Zambrano nunca le dio entrada al actor.
El mismo Gabriel Cuevas detalló que pese a las intenciones de Gabriel Soto de interactuar con Brenda Zambrano, la modelo mexicana no solía responder ante sus reiterados coqueteos.
“Cuevas indicó que, al parecer, Zambrano no hizo caso a los guiños de Gabriel Soto, pues ni siquiera le contestó, ya que no le interesaba”, informó el medio ABC Noticias.
”