Gabriel Coronel y Daniela Ospina, quien fuera pareja del futbolista James Rodríguez, anunciaron hace poco más de tres semanas que están esperando a su primer hijo. Fue una noticia que los llenó de emoción, dado que lo deseaban desde hace algunos meses. Ahora la pareja reveló el género de su bebito y hasta el nombre que le pondrán. Conoce todos los detalles de su embarazo más adelante.
Más en MamásLatinas: Celebridades que tendrán hijos este 2023
La llegada de su bebé pone muy feliz a la parejita, pero también a Salomé, la hijita de 9 años de la empresaria que parece estar muy involucrada en la llegada de su hermanito. A pesar de ya no ser pareja, Ospina y James mantienen una relación cordial por el bien de su hija. Recordemos que el año pasado celebraron el cumpleaños de su hija con una divertida fiesta.
La pareja celebró su fiesta ‘gender reveal’ y develaron el nombre de su bebito.
Dani y Gabriel compartieron con sus seguidores un emotivo video con los detalles de su gender reveal. A los invitados se les pidió ir vestidos de blanco, tal y como se puede ver en el clip en Instagram. Para conocer el sexo de su bebé, apareció un helicóptero que lanzó humo azul ante la cara de felicidad de los presentes.
Además, la pareja compartió el nombre que tendrá su bebito: “Lorenzo Coronel Ospina, te estamos esperando con tanto amor. Gracias por hacer parte de este momento tan maravilloso”, escribieron para recordar el emotivo momento.
Fue Salomé, la pequeña hija de la deportista, quien eligió el nombre de su hermanito.
Además de compartir cómo se vivió su fiesta de revelación, Daniela realizó, a través de sus stories de Instagram, una sesión de preguntas y respuestas. Uno de sus seguidores quiso saber cómo fue que eligieron el nombre del bebito y para ello dejó que Salomé contestara: “Yo fui quien eligió su nombre”, refirió en un breve clip.
En una reciente entrevista para la revista Aló de Colombia, Dani expresó que ella quería que se llamara Gabriel, pero fue su hija quien les sugirió ese nombre y ambos aceptaron, pues para ellos es importante que la pequeña se sienta integrada en esas decisiones.
Más en MamásLatinas: Los anuncios de embarazo más originales de los famosos
Desde que supo que estaba embarazada, Daniela intuía que estaba esperando un niño.
La empresaria confesó que desde que supo que estaba embarazada, su sexto sentido le decía que estaba esperando un niño: “¡Sí! Desde el inicio sentí que era niño… Los síntomas, todo”, indicó en un breve mensaje con el que acompañó una tierna fotografía de ella y Salomé recargada en su pancita.
En la charla con la misma revista colombiana, Daniela reveló que Gabriel esperaba que fuera una niña, lo mismo que Salomé, pues ella ya tiene un medio hermano, Samuel, quien nación producto de su relación con James Rodríguez. Aunque indicó que eso no quiere decir que no estén emocionados de recibir a Lorenzo.
Llamó la atención la ausencia de la mamá y hermano de la empresaria... ¿Qué pasó?
Aunque su video duró apenas unos minutos, los fans notaron que no estaba la mamá de Daniela, Lucía Ramírez, ni tampoco su famoso hermano, el arquero de la Selección de Colombia, David Ospina, y ella aclaró el por qué de su ausencia.
“Sí, por muchas razones ellos, ni mi mamá, han estado presentes, pero de corazón y de alma siempre estamos juntos, han estado tan felices por la noticia y tan pendientes de todo. Este será un fin de semana maravilloso, estaremos juntos”, dijo.
Reveló que su fiesta fue hace un mes.
Ante las dudas de sus seguidores, Dani, quien tiene cuatro meses de embarazo, indicó que su fiesta gender reveal fue tiempo atrás: “Esta revelación fue ya hace un mes y ellos eran los más ansiosos de saber qué era. No importa donde estén siempre estaremos unidos”, refirió a manera de respuesta por las inquietudes de los fans.
La llegada de su bebé se da en un momento muy especial para la feliz pareja.
La llegada de Lorenzo a sus vidas complementa los planes de la pareja. El actor venezolano y la empresaria llevaban saliendo más de un año, hasta que se comprometieron a finales de agosto del año pasado. Entre sus ideales de vida estaba tener hijos.
Durante la plática con la misma revista, Dani indicó que siempre hablaron de tener una familia grande y Gabriel ya moría de ganas por convertirse en padre pronto. Así que esperaron los tiempos hasta que se les concedió la dicha de ser padres.
Daniela confesó que hizo regresar a Gabriel de un viaje a México para darle la noticia.
Dani contó a la misma publicación que, luego de tener dudas porque no le llegaba su periodo, hizo que Gabriel se regresara de un viaje que tenía. El cantante se encontraba en México por su trabajo y ella le dijo que estaba enferma para convencerlo de regresar… La sorpresa fue ver su prueba de embarazo positiva. ¡Felicidades!