Frederik se sincera como nunca del secreto del éxito de su relación con Carmen Villalobos

En días recientes Sebastián Caicedo, el ex de Carmen Villalobos, se juró amor eterno con Juliana Diez, su novia en los dos últimos años, mientras que la actriz colombiana sigue llevando con calma su historia de amor con Frederik Oldenburg, con quien hablamos en exclusiva sobre el éxito de la nueva temporada de Exatlón USA, pero también de su noviazgo con la presentadora de Top Chef VIP.

Más en MamásLatinas: Carmen Villalobos en sus fotos más sexy

Durante nuestra conversación nos compartió cómo él y Carmen logran llevar su relación a la distancia, pues él radica en República Dominicana durante las grabaciones del reality show que encabeza y que es el más longevo de Telemundo, mientras que ella se queda en Estados Unidos o también le toca viajar por sus más diversos proyectos.

Hay que recordar que la parejita confirmó su relación sentimental en enero del 2023 y desde entonces nos han obsequiado hermosos momentos juntos, los cuales nos han llevado a creer que lo suyo será para siempre. ¿Quieres saber qué nos contó Frederik sobre su historia de éxito en el amor? Sigue leyendo.

Nos revela cómo viven su relación a la distancia.

A pesar de que gran parte del año la pasan juntos en la ciudad de Miami, hay meses en que sus proyectos laborales obligan a Carmen Villalobos y a Frederik Oldenburg a separarse por un tiempo, por lo que lo cuestionamos al presentador sobre el secreto del éxito de su relación y esto fue lo que nos dijo.

“Nosotros nunca nos hemos separado más de un mes. Siempre nos estamos viendo con constancia, o yo viajo, o ella viaja. Ella va a estar conmigo el fin de año. Ella va a venir a acompañarme en lo que son las grabaciones de la temporada, ya lo ha hecho anteriormente, estuvo en la séptima y en la octava. A veces se queda dos meses seguidos, a veces se queda un mes, dependiendo de sus compromisos laborales”, nos compartió.

Pasarán diciembre y enero juntos.

Para viva muestra de que casi no pasan tiempo separados, Frederik nos compartió que pasarán los primeros días del 2025 juntos, incluso así lo han estado desde diciembre y desde que ella puso fin a las grabaciones de su más reciente proyecto en Colombia.

“Vamos a estar un buen tiempo juntos, pero nunca hemos estado más de un mes separados. Quizá son dos semanas, tres semanas, en las cuales ella está enfocada en su trabajo, yo también, pero ya cuando nos vemos es espectacular. Siempre que nos vemos es como un reencuentro otra vez, como si fuese la primera vez y eso es hermosísimo, eso le da un toque mágico”, continuó.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

Reconoce que les hace bien extrañarse.

En otro fragmento de la conversación nos detalló que, aunque sus despedidas son difíciles, en ocasiones les hace bien extrañarse.

“Cuando nos estamos comenzando a extrañar, ahí nos vemos, ahí viajamos, de verdad que sí. La verdad que ha sido un compromiso hermosísimo saber que nosotros, pese a nuestros compromisos laborales, siempre nos estamos viendo, siempre estamos ahí. Hay que viajar: ‘Vamos, ven, yo voy’. Nos encontramos en algún lugar, incluso hasta los compromisos laborales muchas veces nos benefician porque nos vemos y nos encontramos en el mismo lugar. De eso soy un privilegiado, sé que ella también en ese aspecto, de verdad, que nos ha ayudado muchísimo nuestro horario, nuestro trabajo y nos entendemos”, aseveró.

Disfruta que los dos se dediquen a lo mismo.

Aunque en ocasiones hemos oído a celebridades decir que prefieren no salir con alguien más del medio, para Frederik y Carmen es lo mejor que les pudo haber pasado y el así nos lo contó en nuestra conversación, pues saben entender perfectamente la profesión y compromisos del otro.

“La comunicación y el entendimiento, la verdad, ella conoce mi trabajo, yo conozco el de ella y conocemos nuestros tiempos. Entiendo perfectamente y ella también entiende perfectamente los míos. República Dominicana es un lugar muy especial para nosotros porque aquí realmente fue donde nosotros comenzamos a convivir, a vernos cuando ella viajó aquí y nos vimos, ya nos habíamos visto antes, pero aquí fue muy bonito”, concluyó sobre el gran momento por el que pasa su relación, la cual, en una de esas, nos podrían dar la sorpresa de ser los siguientes en llegar al altar.