
La presentadora dominicana Francisca, quien forma parte de Despierta América, vivió un momento sumamente emotivo en el morning show de Univision, luego de que en una de las dinámicas le tocara hablarle a Raffaella, su bebé en camino.
La ganadora de Nuestra Belleza Latina reaccionó de manera muy tierna a la actividad organizada por una coach de vida, quien por medio del uso de un espejo invitó a los presentadores a hablarle a su yo del pasado con el fin de transformar todo lo que vivieron en algo positivo.
Contrario a lo sucedido con sus compañeros, la coach le pidió a Francisca que no se hablara a ella misma, sino que le hablara a Raffaella, la bebé que lleva en su vientre, una acción que provocó que Francisca rompiera en llanto y viviera un momento lleno de emoción.
En la dinámica participaron todos los conductores del show de Univision.
Aunque Francisca se robó los reflectores por su reacción ante la dinámica, la caribeña no fue la única que le habló al espejo en la actividad organizada por la coach Merce Villegas, pues también lo hicieron Raúl González, Jessica Rodríguez, Karla Martínez y Jomari Goyso, quienes mostraron su lado más humano para sorpresa de sus compañeros y de los televidentes.
“Este 22 de abril en Despierta América, Francisca y los demás presentadores participaron en una dinámica muy emotiva que los llevó al borde de las lágrimas”, se lee en la descripción del video compartido en el canal de YouTube de la emisión.
La coach decidió que Francisca le hablara a Raffaella.
Tras las palabras que Raúl González, Jessica Rodríguez y Karla Martínez le dedicaron a sus yo del pasado, tocó el turno a Francisca, pero la coach decidió que la dinámica sería diferente para ella y explicó las razones.
“Tú tienes aquí un regalo de Dios, tienes un milagro y tú le vas a hablar a esa niña. Le vas a hablar de esa madre que la está esperando y le vas a decir: ‘Te amo y por ti voy a amarte’ porque ella es tu niña. Ella eres tú, entonces a ella la vamos a traer en este momento y le vamos a hablar desde la parte más pura, más inocente y más conectada tuya porque ella te necesita”, dijo la experta ante las lágrimas de Francisca.
La presentadora tomó el espejo y no pudo contenerse.
Aunque Francisca le habla todos los días a su bebé en camino, no pudo evitar conmoverse al dedicarle un hermoso mensaje desde el fondo de su corazón a la que será su tercer bebé y que llegará en el mes de julio.
“Raffaella, te amo mucho hija, te estoy esperando con muchas ganas. Estoy tan feliz de saber que voy a tener una niña y te prometo que te voy a dar mucho amor, que te voy a cuidar y siempre vas a estar muy segura, que eres todo, que te estoy esperando y que también, a veces, me da un poquito de miedo”, dijo antes de ser una pausa en medio de las lágrimas.
Le costó, pero pudo decir todo lo que le nació del corazón.
A pesar de que dejó entrever que ya no podía hablar más, pues las emociones la invadieron, la mamá de los pequeños Gennaro y Franco sacó fuerzas de donde ya no las tenía y terminó su mensaje enviándole unas palabras llenas de amar a Raffaella.
“Te amo mucho, hija, y te estamos esperando con mucho, mucho amor”, concluyó la presentadora, quien tras sus palabras dio paso a Jomari Goyso, quien le habló a su yo de tan solo 5 años.