El potente consejo de Francisca Lachapel para mujeres que han cerrado su corazón al amor

Francisca Lachapel es vivo ejemplo de que el amor verdadero sí existe. Precisamente se encuentra preparando su boda eclesiástica con el hombre que la hace muy feliz, Francesco Zampogna. La animadora de Univision compartió con MamásLatinas un potente mensaje a mujeres que han cerrado su corazón al amor, ya sea porque dejaron de creer o porque les ha ido mal en sus relaciones pasadas. Y desde la voz de la experiencia, envió un sabio consejo que aquí te mostramos en exclusiva. ¿Quieres saber cómo atraer al verdadero amor?

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel y su conmovedora historia de la pobreza al estrellato

La comunicadora tuvo un fracaso matrimonial con Rocky Lachapel de quien se separó en 2016. Al igual que muchas mujeres, atravesó una etapa triste y difícil; pero jamás perdió la fe en que Dios le tenía deparado un buen hombre. Fue así como años más tarde conoció a su verdadero príncipe azul y padre de su primer bebito, Gennaro Zampogna. Ahora que vive su propio cuento de hadas, ella nos habla desde el corazón sobre cómo mantener la fe en el amor para atraerlo.

Francisca Lachapel envió un poderoso mensaje a mujeres que han dejado de creer en el amor.

La coanimadora de Despierta América conversó con MamásLatinas sobre la importancia de mantener la fe en el amor a pesar de las malas experiencias del pasado. Todo empieza por "Eso mismo, que tienen que tener mucho cuidado con las cosas que uno piensa. Yo creo que muchas cosas bonitas empezaron a llegar a mi vida cuando decidí cambiar mi manera de pensar", nos dijo Francisca, quien se divorció en 2016 de su primer esposo, Rocky Lachapel.

"Yo también vengo de un matrimonio fallido y en algún momento pude haber pensado:'No, nunca voy a tener un amor de cuento de hadas. Esas cosas las veía en las novelas o le pasan a otra gente, no a mí'", recalcó la comunicadora.

Nos habló de cómo llegó a su vida su actual pareja, Francesco Zampogna.

Francisca está viviendo su propio cuento de hadas con Francesco, su esposo y padre de su primer hijo Gennaro. Y así fue como visualizó que ese gran amor llegaría a su vida. "Y cuando cambié mi mentalidad y le dije a Diosito: 'Yo estoy lista y me abro para recibir todas las cosas buenas que tú tienes para mí'. Pues empezaron a llegar esas cosas buenas incluyendo a Francesco", nos compartió.

Nos dijo que Francesco se parece al príncipe azul que soñaba en su infancia.

"Francesco para mí es una oración contestada. Yo pedía por un hombre como él cuando era niña. Se te olvidan por las experiencias y las cosas que tú pasas en la vida que uno deja de creer. Pero no, Dios tiene cosas buenas para uno y uno solo tiene que poner su mente en esa frecuencia, en esa sintonía y las cosas te empiezan a llegar", relató la famosa dominicana que nos inspira a apostar por el amor puro y verdadero.

Según la presentadora nos dijo, se trata de "abrir la mente".

Para Francisca, decretar al hombre que queremos es súper importante para atraerlo y poder vivir un romance de novela como el suyo con Francesco Zampogna. "Entonces es solo abrir la mente, hacer ese cambiecito y decir: 'Yo me merezco alguien bueno. Yo me merezco alguien como siempre he soñado'. Y esa persona tarde o temprano llega porque llega.
Porque hablo por experiencia propia", comentó.

Francisca y Francesco preparan su boda soñada para este año.

Aún cuando la ex Nuestra Belleza Latina no nos confirmó la fecha de su boda por la iglesia, creemos que podría ser el 7 de julio de 2022, día en que su angelito Gennaro cumplirá su primer año, ya que es la fecha que aparece en su registro de Amazon para la lista de regalos.

"Hay muchas cosas que faltan por definir. No he hecho tasting (degustación), ni he visto arreglos de mesa. Estoy muy contenta, con cosas inconclusas pero mucha gente me aconseja que todo se ve complicado, pero al final todo sale bien", nos compartió Lachapel.

La parejita se comprometió en 2018 durante unas vacaciones en Dubai.

Francisca se encontraba de viaje en Dubai con Francesco, cuando él le entregó el anillo y se hincó para pedirle que fuese su esposa, tal como ella compartió con sus miles de fanáticos en aquel episodio tan emotivo, el cual ella misma describió junto a una imagen de la pedida de mano.

"¡Dios mío! Que maravilloso has sido conmigo… ¡Gracias Dios! siempre has sabido sorprenderme y llenar mi vida de amor de la forma más generosa! Mi corazón esta lleno de agradecimiento. Gracias por traer a mi vida al hombre más bueno, generoso, que siente tanto amor por ti, que me cuida como nadie, me apoya en todo y al que amo con todo mi corazón".

"Él, es una gran bendición… Por supuesto tenía que compartir este momento con ustedes porque han estado siempre conmigo en las buenas y en las malas y sobre todo porque han entendido y respetado la privacidad con la que hemos manejado nuestra relación. Perooooo este momento no me lo podía guardar…. ¡¡Estoy tan, tan feliz!!! ❤️❤️", expresó la comunicadora.