
El conteo regresivo ha comenzado para Francisca, quien vive con emoción la recta final de su embarazo. La conductora dominicana está a punto de conocer a su bebé Raffaella, y mientras se prepara para ese momento tan especial, celebró con alegría su cumpleaños número 36, rodeada del amor de su familia y con un profundo mensaje de gratitud.
El pasado 5 de febrero, Francisca compartió en redes un emotivo escrito en el que agradeció a Dios por un año más de vida y por todas las bendiciones que ha recibido. Recordó sus orígenes con ternura y fe, rememorando a aquella niña que se subía al techo a orar en busca de oportunidades. Te contamos todos los detalles de este momento tan especial.
Un festejo lleno de amor.
En un video que acompañó su publicación, la conductora de Despierta América aparece encendiendo las velitas de su pastel, justo antes de cerrar los ojos en un instante de oración. Poco después se unieron a ella sus hijos Gennaro y Franco, de 3 y 1 año respectivamente, y su esposo Francesco Zampogna, quien selló el momento con un tierno beso. “Gracias, Dios, por protegerme, por cuidarme y por darme la familia soñada”, escribió desde el corazón.
Sus palabras fueron muy emotivas.
“Tuve un sueño y se hizo realidad”, escribió Francisca junto al video, haciendo referencia a la familia que ha formado. Las felicitaciones no tardaron en llegar, y ella agradeció con cariño todo el amor recibido: “¡¡Gracias a todos por los mensajes!! Muy agradecida me siento. Los quiero”.
La linda felicitación de su esposo.
Entre las dedicatorias más especiales estuvo la de su esposo, Francesco: “Una década celebrando tu cumpleaños juntos. Cada vez mejor. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!”. El romántico mensaje vino acompañado de una foto de ambos disfrutando de una cena especial.
Una celebración en vísperas de la llegada de Rafaella.
Y así, el cumpleaños de Francisca se convirtió en la antesala de otra fecha significativa: el aniversario de su boda religiosa, celebrada el 6 de mayo de 2022 en el emblemático Anfiteatro de Altos de Chavón, en República Dominicana. Sin duda, una etapa llena de amor, gratitud y nuevas ilusiones para la querida presentadora, quien ahora se encuentra a días de conocer a su pequeña Rafaella.