Esta semana Despierta América, de Univision, tuvo una transmisión especial desde Nueva York, por lo que varios de sus conductores se trasladaron a la ciudad para tener un acercamiento más directo con sus seguidores. Pero también lo hicieron otras emisiones de la cadena como El Gordo y La Flaca, así que en un mismo lugar se pudo ver a Francisca y Clarissa Molina. Las presentadoras aprovecharon el momento para tener una divertida escapada con Alejandra Espinoza y aquí te contamos los detalles.
Más en MamásLatinas: Todo sobre ‘El hotel de los famosos’, reality que presentará Karina Banda
Las queridas conductoras dejaron de momento sus obligaciones laborales para pasar un rato agradable en compañía de otros amigos. Las exparticipantes de Nuestra Belleza Latina demostraron lo mucho que se estiman con diversas fotografías que inmortalizaron la velada, que incluyó promesas a cumplir y te decimos de qué se tratan. ¿Será que tienen que ver con un bebé en camino?
Las presentadoras se reencontraron en Nueva York, así fue el divertido momento.
La producción de Despierta América se trasladó a Nueva York para tener sus transmisiones en vivo en compañía de su público, pero no fue el único programa de Univision, ya que El Gordo y La Flaca también llegó a la Gran Manzana.
Entre el ajetreo de la ciudad ocurrió un encuentro entre grandes amigas que iniciaron sus carreras de forma similar, al ser rostros famosos de la cadena por su exitoso paso por Nuestra Belleza Latina. Francisca, Clarissa Molina y Alejandra Espinoza se reencontraron y pasaron una noche muy emotiva, tal y como se puede constatar en las imágenes que las tres compartieron de lo más sonrientes y felices.
Disfrutaron de la vida nocturna de ‘La Gran Manzana’ hasta altas horas de la noche.
Como pudo verse en sus stories de Instagram, las presentadoras disfrutaron de una velada que se prolongó hasta altas horas de la noche, o al menos eso dejó ver Clarissa, al compartir una fotografía de todos en su reunión que estuvo musicalizada con la 'Bizarrap Session 52' de Quevedo.
La conductora resaltó la siguiente estrofa: “Y nos fuimos en una, empezamos a la una y con la nota rápido nos dieron las tres. Perreamos toda la noche y nos dormimos a las diez”, lo cual podría significar que extendieron su horario para disfrutar la compañía.
Más en MamásLatinas: Famosos celebran el Día de las Madres con sus hijitos y honran a la mujer que les dio vida
Durante la velada, Francisca hizo una especial promesa a Alejandra Espinoza.
En una de los clips compartidos por Alejandra Espinoza se puede constatar que quedó inmortalizada una promesa de Francisca a su colega, y que tiene que ver con el nombre que le pondrá la dominicana a su próximo bebé, si es que tiene una niña: “Hemos quedado de que si Francisca tiene una hija se va a llamar Alejandra, al menos el segundo nombre”, expresó la mexicana.
Afirmación que la dominicana no negó e incluso refirió: “Porque me dio los trucos” y continuó: “Al menos el tercero o el nombre ficticio o artístico porque le di los tips para que pueda tener una hijita”, expresó Espinoza ante las risas de sus compañeras.
A Francisca, Alejandra y Clarissa las une la corona de 'Nuestra Belleza Latina'.
Las tres presentadoras suelen presumir que las une la amistad, pero también su pasado, ya que fueron concursantes del reality show Nuestra Belleza Latina, donde obtuvieron muy buenos resultados. Alejandra fue la vencedora de la primera edición celebrada 2007; Francisca hizo lo propio el certamen en 2015, mientras que Clarissa se coronó un año después. A partir de entonces iniciaron una exitosa carrera en la conducción, pero también en la actuación.
Ahora son exitosas presentadoras que brillan en la televisión en diversos programas.
Tras dejar el concurso cada una emprendió su propio camino en la televisión. Por ejemplo, Francisca es una de las conductoras estelares de Despierta América, mientras que Clarissa Molina se desempeña como presentadora de El Gordo y La Flaca. En tanto, Alejandra Espinoza estuvo al frente de la emisión Mi famoso y yo y sigue activa como actriz, luego de participar en la telenovela Corazón guerrero en México.