
El pasado martes 15 de abril, William Levy se convirtió en tendencia tras conocerse que fue arrestado en un restaurante de Weston, Florida, luego de protagonizar un altercado. La noticia sacudió al mundo del espectáculo, y no tardó en desatar opiniones de todo tipo.
Poco después de recuperar su libertad, el actor cubano de 44 años se enfrentó a la prensa para dar su versión de los hechos, pero además salió a la luz la llamada al 911 que detonó el arresto del cubano. Ahora hay algo más que está llamando la atención y es que se reveló una foto en la que el actor y su ex, Elizabeth Gutiérrez, aparecen juntos días antes del escándalo.
¿Cómo ocurrió el arresto?
Según los reportes, William fue detenido por cargos de intoxicación, alteración del orden público e invasión de propiedad privada. Sin embargo, él negó tajantemente que haya tenido un enfrentamiento físico con algún empleado del lugar. “No, no, bueno, hay cámaras. Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó por salir”, explicó. También dejó claro que no se fue sin pagar la cuenta: “No, no, cómo creen”.
William Levy está una vez más en el ojo del huracán.
Este incidente puso nuevamente bajo la lupa su vida personal, recordando aquel tenso momento familiar que vivió hace unos meses con Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos, cuando una discusión en su casa terminó con una visita de la policía. Aún así, William se ha mantenido firme en su papel como papá. “Yo puedo tener errores, como todo ser humano, pero como padre no me van a encontrar ni uno solo. Yo soy un gran padre y me siento muy orgulloso de lo que he logrado ser como padre”, aseguró en octubre de 2024 durante una entrevista con El Gordo y la Flaca.
Esta es la imagen que se ha filtrado de William y su ex.
Y esa faceta paternal se mantiene más viva que nunca, ya que justo días antes del arresto, William asistió al partido de béisbol de su hijo Christopher, quien está totalmente enfocado en su sueño de convertirse en jugador profesional. De hecho, fue ese encuentro deportivo el escenario perfecto para una postal familiar que ha comenzado a circular en redes sociales.
En la imagen, publicada por la cuenta de Instagram PTV Sidelines —dedicada a promover actividades deportivas escolares—, William aparece sonriente junto a su hijo y a Elizabeth Gutiérrez en un montaje de varias familias apoyando a sus deportistas. La imagen deja claro que a pesar de sus diferencias, los une algo más fuerte: el amor por sus hijos.
La actriz es una madre muy orgullosa de su campeón.
Elizabeth también compartió una tierna foto junto a Christopher, quien con 19 años está más comprometido que nunca con el deporte que lo apasiona. Tanto ella como William han demostrado que su prioridad sigue siendo la misma: el bienestar y felicidad de sus hijos, más allá de los reflectores y los momentos difíciles. Así que William y Elizabeth se siguen viendo, pero por una poderosa razón.