Filtran video de la Policía en casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tras dura pelea

Cuando parecía que ya lo habíamos visto absolutamente todo en la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la realidad es que esto no es así, pues acaba de salir a la luz un video que muestra una de las reiteradas visitas que la Policía hizo al hogar de la exparejita para atender una llamada de emergencia.

Más en MamásLatinas: Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más románticas con su bella novia

El video en cuestión, y que fue dado a conocer por El Gordo y La Flaca, corresponde al recorrido que las autoridades hicieron, el pasado 2 de marzo por la propiedad, luego de que la actriz y su hija, Kailey, acusaran que el galanazo tenía escondida a su amante en su recámara, por lo que exigían que fuera sacada del lugar.

Además de salir a la luz el testimonio de madre e hija en contra del actor, en el video, que fue tomado por la body cam de uno de los agentes, también se muestra la versión de Levy, quien negó de manera categórica que estuviera con una mujer en ese momento, a la vez de señalar que él no era como su ex… ¡infiel! ¿Quieres saber qué pasó? Te lo contamos.

Así fue una de las visitas de la Policía a su hogar.

Si bien es cierto la expareja llamó en al menos cuatro ocasiones a los números de emergencia tras sus reiteradas disputas y diferencias, hace unas horas salió a la luz el primero de los videos que exhibe el recorrido que la Policía hizo por la propiedad después de que madre e hija acusaran al actor de tener escondida a su amante en su dormitorio.

El material, que fue captado por la body cam de los policías que acudieron al llamado, exhibe la conversación que estos tuvieron con ellas, pero también con el galanazo, quien dio su propia versión de su historia y contó su verdad.

Todo sucedió la mañana del 2 de marzo del 2024.

La visita de la Policía se produjo un día después de la llamada de auxilio que William Levy hizo a la Policía para reportar que llevaba cerca de un mes sin ver a su hija y sin conocer su paradero, pues la joven decidió irse a vivir con su mamá a raíz su separación.

Tras esa llamada, Kailey se presentó, junto a sus primas, en la casa que compartió con sus papás, siendo ahí que habría descubierto a su papá en compañía de su supuesta amante. “Yo vi a la chica, vi sus piernas correr y él decía: ‘No soy como tu mamá’”, se oye decir a Kailey en parte del testimonio que ofreció a los agentes tras acudir a su llamada de auxilio, luego de que fuera empujada por el actor en su intento por impedir que entrara a su recámara.

Más en MamásLatinas: La hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es idéntica a su mamá

También salió a la luz el testimonio de la actriz.

Además de oírse la acusación de su hija, en el video también se aprecia la postura de Elizabeth, quien aseguró que el papá de sus dos hijos estaba al interior del inmueble bajo los efectos de alguna sustancia y acompañado de un mujer.

"Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex. Ella (Kailey) vio a una mujer y ella quería saber quién era, obviamente él está bajo la influencia de algo", se escucha decir a la presentadora invitada de Despierta América en un fragmento del controversial material.

El galanazo se defendió y negó las acusaciones.

Aunque no se mostraron al aire las imágenes que la Policía captó al interior de la casa, mientras buscaban a la supuesta amante, lo que sí se exhibió fue la postura del protagonista de Montecristo, quien negó de manera determinante estuviera acompañado de otra mujer, a pesar de que su hija menor juró haberlo visto muy bien acompañado.

La única mujer que la Policía vio durante su recorrido fue a la empleada doméstica de la familia y así se lo hicieron saber a Elizabeth al término de la búsqueda, a quien no le quedó de otra más que aceptar la información que le dieron los agentes.

Le dijeron que no había delito que perseguir y se fueron del lugar.

Tras informarle a Elizabeth que no había ninguna mujer en el domicilio, ubicado en Davie, en el sur de la Florida, los agentes también le hicieron saber a la actriz que meter a una una mujer a una casa no era un delito, pero ella defendió que no era cualquier casa, sino que era su casa y ella decidía quién entraba y quién no.

"Tengo fotos de tú sabes, ropa de mujer y necesito que ella se vaya, es mi casa, la casa de mis hijos, una casa de mi familia y si tú quieres hacer lo que quieras puedes ir afuera, pero no en la casa", se le oye decir a Elizabeth, quien decidió que fuera Kailey la que entrara al domicilio, pues temía que fuera violento con ella.

Insiste en que su ex tiene vicios, es un mal padre y mujeriego.

Además de dar de qué hablar por la visita de la Policía al domicilio, el material difundido también exhibió las inseguridades y el miedo que Elizabeth sentía en ese momento, así como todo lo que habría vivido durante sus más de 20 años de relación por culpa de las adicciones, la violencia y las infidelidades de él.

"Llama a las 11 de la noche para saber cómo está su hija. Obviamente se ha metido algo. Se pone loco los fines de semana porque se piensa que yo hago lo que él hace y se pone loco", dijo la actriz en torno a la llamada que Levy hizo al 911.