Mientras Maribel Guardia pasó una emotiva celebración por Día de Muertos, pues mostró la ofrenda que puso a su fallecido hijo, Julián Figueroa, una bomba acaba de estallar tras la filtración de una supuesta conversación en la que su consuegra, Imelda Tuñón, mamá de su nuera, Imelda Garza Tuñón, estaría hablando a sus espaldas y de la peor manera.
Más en MamásLatinas: Las fotos y videos del hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, en su tierno rol de papá
A través de redes sociales se dio a conocer un posteo en el que la señora Imelda presuntamente atacó sin piedad a Maribel, pero se dice que le habría dado un golpe muy bajo al meterse en su dolor tras la muerte de Julián y al asegurar que está obsesionada con su nieto.
¿Cómo comenzó este escándalo?
Todo comenzó por un reel en Facebook en el que se muestra a Maribel vestida de catrina posando con el pequeño José Julián, caracterizado como una calaca, aunque la grabación no fue del agrado de la otra abuela del menor, pues uno de sus familiares manifestó que se veían lindos y que si la actriz era también la abuela.
Los terribles mensajes que habría soltado contra la estrella de las telenovelas.
"Sí (es la abuelita) pero que se vaya sola! La comadre a el más allá o a donde le dé su gana a reencontrarse con su hijito pero José Julián no se lo lleva!", habría respondió Imelda. Lo peor llegaría después de varios comentarios que siguió haciendo la mamá de Imelda Garza Tuñón, nuera de Maribel Guardia.
¿Será que soltó estas despiadadas frases?
"Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola bella. No necesito ver esto (…) está muy obsesionada con Julián, mi yerno. José Julián no es Julián, lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto", remata la otra abuela.
Las críticas y las especulaciones no se hicieron esperar.
Como era de esperarse, la conversación se volvió viral y lo internautas reaccionaron con emojis de enojo por la situación que acababa de desatarse, pues deja entrever un presunto enojo de la abuela materna, pese a que Maribel ha manifestado que ve a su nuera, Imelda, como una hija más y le ha brindado su apoyo.