Las redes sociales se encendieron luego de que una influencer filtrara la que sería la primera foto de la carita del bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes habían optado por mantener al pequeño León lejos del ojo público, tal y como lo hicieron en su momento Evaluna y Camilo con Índigo, sin embargo, en el caso de ellos una fan se les adelantó y difundió un video en el que se ve el rostro de la bella niñita de poco más de un año.
Más en MamásLatinas: Cynthia Rodríguez, pareja de Carlos Rivera, en las fotos más bellas de su embarazo
Ahora tocó el turno a León, quien nació el pasado 3 de agosto, y de quien sus papitos habían mostrado solo sus pies y sus manos. En la postal, que se hizo viral en cuestión de horas, se ve a la abuela del pequeñito cargándolo en brazos, mientras el rostro de este está totalmente al descubierto.
El que la imagen se filtrara no habría caído nada bien en Carlos y en Cynthia, quien incluso le habría pedido a la influencer que la compartió que la borrara para no comprometer la integridad y seguridad del pequeñito, quien aún no cumple dos meses de nacido. ¿Quieres saber a quién se parece el pequeño León y en qué terminó esta historia? Sigue leyendo.
Esta es la foto que revolucionó las redes.
Con esta imagen fue con la que se dio a conocer el rostro de León, el primogénito de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, y en ella se le ve siendo cargado en brazos por su abuela materna.
Por respeto a la privacidad de León y a la decisión tomada por sus papás de no mostrarlo en público optamos por compartirte la imagen en cuestión, pero con el rostro cubierto del hermoso bebé que le vino a cambiar la vida a sus talentosos papás.
Aseguran que es igualito a él y tendría más meses de nacido.
De acuerdo a Yo Soy Viridiana, quien fue la encargada de dar a conocer la imagen, León tendría más de 2 meses de nacido y no solo eso, sino que también dio a conocer a quién de sus dos papás se parece más.
“Me mandaron esta foto de la mamá de Cynthia Rodríguez, suegra de Carlos Rivera cargando a León, supuestamente se filtró por error y ahora andan desesperados tratando de borrarla por todos lados. Está muy lindo y se parece muchísimo a Carlos Rivera”, publicó la citada influencer en sus historias de Instagram.
Cynthia ya alzó la voz y habría pedido bajar la foto.
De acuerdo a la misma influencer, quien ya volvió privada su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión le habría escrito para pedirle que bajara la fotografía de su bebé, pues lo han protegido hasta con los dientes para no poner en riesgo su integridad.
“Te quiero pedir un favor, como mamá, me ayudas a que no se haga viral la foto de mi bebé; por seguridad de él. No fue decisión de nosotros compartirla, sobre todo por seguridad de León”, le habría escrito Cynthia.
Fans se solidarizaron con los recién estrenados papás.
Si bien es cierto todos moríamos por conocer a León, la forma en que se hizo no fue para nada del agrado de los fans de Carlos y Cynthia, quienes recurrieron a sus redes sociales para externar sus razones y para explotar en contra de quienes difundieron la postal de la inocente criatura. “Los papás son figuras públicas, el bebé no, respeten”, se lee en solo uno de los comentarios que surgieron tras la filtración.
También hubo comentarios de apoyo a la publicación, pues no faltaron los que reprobaron que los famosos mantengan a sus hijitos lejos del ojo público. “Primero andan publicando hasta que leche toma y ahora que nació no quieren mostrarlo”, se lee en otro comentario.
Con esta postal lo presentaron al mundo.
Esta imagen fue la encargada de darle la bienvenida a León a las redes sociales de sus papitos y la compartieron pocas horas después de su esperado nacimiento. "Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa".
Aunque en el momento no surgieron mayores detalles sobre León, Cynthia nos ha ido mostrando poco a poco la vida de su bebito. Pesó 3.3 kilos y midió 51 centímetros, lo que explicaría lo grande que se ve en su más reciente foto, pues de que llegó a este mundo ya no le quedaba su ropita de recién nacido.