La familia encabezada por Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebró, el martes 9 de julio, el cumpleaños número 10 de Carito, su segunda hija, a quien festejaron con una muy sencilla fiesta en familia y en Italia, país en el que se encuentran de vacaciones, tal y como lo pudimos atestiguar con las publicaciones que sus papitos hicieron en sus respectivas redes sociales.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la hermosa primera comunión de Renata, hija de Jacky Bracamontes—aquí las fotos
La fiesta de la menor, quien se caracteriza por su habilidad para las más diversas actividades, se llevó a cabo en casa con una tarta que se miraba simplemente deliciosa, así como en un parque de diversiones donde ella y sus hermanitas dieron muestra de su valentía, mientras que la ex Miss México no estuvo del todo convencida de hacerles segunda.
El festejo de cumpleaños llegó a su fin con una cena en un restaurante, donde sus papás, sus hermanitas y algunos invitados el cantaron el ‘Happy Birthday’. ¿Quieres conocer más detalles de su sencilla, pero muy divertida fiesta de cumpleaños? Sigue leyendo.
Los festejos comenzaron en un parque de diversiones.
Carito aprovechó el viaje familiar que hicieron a Italia para celebrar a su manera su cumpleaños número 10. A pesar de que no contó con un festejo con sus mejores amigos, ese no fue un impedimento para que la pequeña se divirtiera a lo grande con sus papitos y sus hermanitas en un parque de atracciones, aunque su mamita no disfrutó tanto la escapada.
“Tengo unas hijas muy locas. Yo a eso no me subo ni aunque me paguen. Ay no, no, no, ya le dio la vuelta”, se oye decir a la presentadora mientras sufriendo viendo a sus hijas dando vueltas de cabeza.
También le partieron el tradicional pastel.
Además de aprovechar su cumple para dar muestra de que era una amante de la adrenalina, Carito también le dedicó un espacio a la partida de pastel con sus papitos y sus hermanas. Desconocemos de qué era su pastel, pero a simple vista se miraba simplemente delicioso ¿No creen?
Más en MamásLatinas: Las gemelitas de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes en sus fotos más bellas
Le dio tremenda mordida a su pastel.
Tras apagar las velas y pedir un deseo, Carito le dio la tradicional mordida a su pastel, mientras lucía hermosa un sombrerito de cumpleañera. Carito se veía simplemente hermosa con su carita embarrada de pastel, mientras su papá y sus hermanas se reían de sus ocurrencias.
En su mordida se comió casi todo el pastel.
Además de haber fotos de los instantes posteriores a la mordida de pastel, Jacky compartió una más del preciso instante en que la cumpleañera se embarró toda su carita y gracias a ella pudimos darnos cuenta que su papá y sus hermanas le dieron algo de impulso para que fuera una mordida que realmente valiera la pena y les dieron algunos minutos de muchas risas en familia.
Ella fue la que más disfrutó su momento.
A pesar de que es normal que tras recibir tremendo pastelazo nos queramos limpiar la cara, al parecer a Carito eso poco le importó con las tremendas risas que se aventó, pese a tener toda la boca llena del delicioso pastel que le hornearon especialmente para ella y para la ocasión.
Los festejos incluyeron varias actividades.
Además de la partida de pastel y la ida al parque de diversiones, Carito también disfrutó de un festival de agua y hasta de una clase de gimnasia en italiano.
No cabe la menor duda de que las Fuentes Bracamontes no dejan de hacer sus actividades, ni cuando están de vacaciones. "Celebrando a la cumpleañera", se lee en el texto con el que la presentadora de televisión acompañó esta postal.
Los festejos concluyeron con una cena en un restaurante.
La celebración, que estuvo llena de actividades, concluyó en un restaurante temático donde la cumpleañera y sus invitados disfrutaron de una exquisita cena y de la partida del segundo pastel del día. Nos quedó clarísimo que Carito saldrá muy buena para la fiesta.
"Así vivimos el cumple de nuestra princesa Caro!! Cumplió 10 años @mft07", se lee en la descripción del texto con el que Jacky acompañó todas las fotos del festejo de cumpleaños de su pequeñita.