El 29 de mayo de 2015, Alan Tacher y su esposa, Cristina Bernal, confirmaron la llegada al mundo de Michelle, la primera hija en común de la feliz pareja. Pero bien dicen por ahí que el tiempo pasa volando, así que esta pequeñita cumplió ya 8 años y sus padres le organizaron una divertida fiesta en la que ella disfrutó al máximo y estuvo rodeada del amor de sus seres queridos y de varias amiguitas.
Más en MamásLatinas: El hijito de Alan Tacher y Cristy Bernal en sus fotos más bellas
Esta princesa es una de los cinco hijos del presentador mexicano y es la menor de las mujercitas de su familia, aunque el más pequeño de esta dinastía es Liam. Pero ahora Michi fue la protagonista de un día muy especial, en el que hubo juegos en la piscina, un pastel de dos pisos, actividades de dibujo, piñata y otras grandes sorpresas que hicieron que su cumpleaños fuera realmente divertido. Te contamos todos los detalles de este entretenido evento.
Unos padres muy orgullosos y consentidores.
Como cada año, Alan Tacher y Cristina Berrnal se encargaron de hacer de este día algo inolvidable. La famosa pareja demostró el gran amor que tiene por Michelle y le prepararon una gran tarde de juegos y diversión en la que hubo de todo, pero en especial mucho amor para la festejada, quien lucía muy tierna con su vestido.
Besos, abrazos y una gran tarde en familia.
Aunque Liam es el menor de la casa, Michi, como la llaman de cariño sus padres, demostró que es una niña muy desenvuelta, así que posó para la cámara como toda una modelo, pues sus papitos querían captar cada momento de esta tarde en familia, además de que la llenaron de besos, abrazos y ella se dejaba consentir.
Más en MamásLatinas: Natalia Alcocer celebra cumpleaños 4 de su hija menor con divertida y colorida fiesta
Michi estuvo acompañada de sus seres queridos.
La protagonista del evento estuvo acompañada de sus padres, sus amigas y otros familiares, pero Anita, la mujer que trabaja en su casa, no podía faltar en la celebración, así que posó junto a ella con una sonrisa de oreja a oreja, dejando claro que cada una de las personas que ayudan a su crecimiento y cuidados tenían que estar en esta celebración.
El pastel era de dos pisos y con diseño estilo safari.
Como en cada fiesta infantil, el pastel es uno de los elementos que más llaman la atención y esta vez no fue la excepción. El bizcocho, que disfrutaron los invitados y la cumpleañera, estaba hecho al más puro estilo de un safari, contaba con dos pisos y varios detalles como un león en la punta y una decoración selvática que le daba un toque muy peculiar.
La piñata fue otro de los elementos que se robó el show.
Tacher también compartió una postal de la linda piñata que se utilizó para el cumpleaños de Michelle. El número 8 fue el protagonista de este colorido diseño, el cual hacía referencia a la edad que cumplió la pequeña. Además, la creación contaba con algunas flores en la parte superior y, claro, los animalitos no podían faltar, así que llevaba dibujos de algunos habitantes de la granja.
La festejada lució su lindo maquillaje.
Antes de entrar a la piscina, Michelle dio una probadita del maquillaje que llevaba en la cara. La hijita de Cristy presumió algunas figuras de colores que le diseñaron, así que no desaprovechó la oportunidad para que le tomaran una foto y de paso lució su peinado con un accesorio que hacía juego con la pintura que llevaba en el rostro.
Sus amiguitas también disfrutaron al máximo de esta celebración.
La cumpleañera estuvo rodeada de sus mejores amiguitas, quienes también disfrutaron al máximo de esta celebración, en la que hubo piscina y otras actividades que las mantuvieron muy entretenidas. Todas las pequeñas posaron para la cámara y demostraron el gran cariño que tienen por la princesa de esta fiesta.
Los fans de Alan y Cristy también felicitaron a Michelle con un lindo collage.
La felicidad porque Michi cumpliera un año más de vida, no solo fue por parte de sus padres, ya que algunos perfiles creados por los fans de Alan y Cristy aprovecharon la ocasión para desearle lo mejor a la hijita del famoso presentador. Incluso en una cuenta de Instagram crearon un collage con una foto de la menor junto al pastel y la acompañaron del mensaje: "Feliz cumpleaños Michelle".
Las invitadas y la festejada dieron muestra de su técnica para dibujar.
Como parte de las actividades para los pequeños hubo una estación de dibujo, en la que la festejada y sus invitadas echaron a volar su imaginación. PintarON una camisa con los colores que más les gustaBan y rellenaron con plumones los animalitos estampados en este atuendo.
Los animalitos fueron tomando vida y se llenaron de matices.
Cada una de las pequeñas tenía su propia camiseta para hacer la combinación que quisieran, así que poco a poco fueron llenando de matices a los animalitos de la selva; entre ellos, un león, una jirafa y hasta un elefante. Las niñas tuvieron mucha paciencia y dedicación. Estuvieron muy atentas con cada detalle para crear un festín de colores.
Llegó uno de los momentos más divertidos, la hora de romper la piñata.
Michelle le dio rienda suelta a su fuerza y le propinó unos buenos palazos a la piñata. Demostró que este momento era uno de los más esperados para ella, quien brincaba para poder impactar el número 8 de cartón que hacía referencia a las primaveras que han pasado desde que llegó a este mundo.
Alan fue el encargado de sostener la piñata y no paraba de reír.
El conductor se encargó de poner en aprietos a su hija, pues mientras Michi pegaba de brincos y agarraba a palazos la piñata, Alan se dio a la tarea de hacerla fallar en un más de una ocasión. Eso sí, el presentador no paraba de reír en este instante que, seguramente, ambos atesorarán como un gran recuerdo.
Liam también quería participar en la piñata.
Liam, el más pequeño de la dinastía Tacher, no se quería quedar atrás y también participó en la piñata, así que al grito de "¡Dale!, ¡dale! dale!, el príncipe de la casa se divirtió y de paso demostró que tiene muy buen tino, prueba de ello es el video que sus padres compartieron para documentar este momento.
La decoración fue con toques de la selva.
Cada uno de los detalles de la decoración fue al estilo de una selva. Los globos simulaban ser hojas, mientras que las cajitas de dulces eran en forma de animales. Tal parece que Michelle es amante de la naturaleza, así que el entorno fue realmente muy lindo y la protagonista estaba maravillada con esta fiesta.
La piscina fue uno de los grandes atractivos para los niños.
Los pequeños no dejaban de entrar a la piscina una y otra vez, pues el lugar se prestaba para la diversión y también para darse un buen chapuzón, por lo que esta tarde resultó realmente espectacular, pero lo más importante es que Michelle fue la consentida del evento y sus padres se esforzaron para que ella estuviera muy contenta.