El actor Ferdinando Valencia y la modelo Brenda Kellerman han construido una relación muy cercana con sus fans y es por eso que para el gender reveal del nuevo bebé que esperan, eligieron una plaza pública en Comala, Colima, donde actualmente residen. La convocatoria fue durante el fin de semana, cuando le hicieron un llamado a parientes, amigos, vecinos y a la colectividad que siguió el emotivo momento en las redes sociales, durante una transmisión en vivo.
Este nuevo embarazo fue dado a conocer el 6 de noviembre, tras contar que Brenda venía sospechando que se encontraba encinta en agosto, durante el aniversario luctuoso de su hijito Dante, quien falleció hace seis años. Con el avance de su gestación cobra un significado muy especial saber si su bebé por nacer será niño o niña. La pareja se valió de fuegos artificiales y un humo de color para dar a conocer el sexo, pero hubo más sorpresas. ¡El bebé ya tiene incluso un nombre elegido!
Quisieron que gente del pueblo los acompañara.
"A punto de revelar el sexo de nuestro bebé, gracias por tanto amor", dijo Ferdinando en su live, desde la plaza en el estado mexicano de Colima. El actor explicó que el público ha sido consecuente con él y su familia, tanto en los momentos críticos como la enfermedad y fallecimiento de Dante en 2019, hasta en los más felices, incluyendo la noticia de que volverán a ser padres. Por tal motivo, quisieron hacer del gender reveal un evento comunitario.
"Este es un momento muy especial para mi familia, no quise que pasara en un ejercicio de esos que se hacen detrás de un jardín de una casa, quisimos hacerlo público", aseguró. "La gente ha estado con nosotros en momentos que hemos pasado difíciles y lo justo es que ahora estén en los momentos bonitos. Estoy muy agradecido con toda la gente que nos ha mostrado su apoyo".
Tras la celebración de una misa en la parroquia de San Miguel Arcángel, los fuegos artificiales iluminaron el cielo y un humo de color azul salió para anunciar que ¡tendrán un niño! Su hijito Tadeo, mellizo del fallecido Dante, quien en días pasados dio una predicción sorprendente, estuvo junto a sus padres en esta fiesta colectiva que representa un renovado capítulo en sus vidas. Un nuevo comienzo tras una dolorosa pérdida les reconforta y abre una compuerta a la esperanza, la fe y el amor infinito.
¿Qué nombre le escogieron al venidero integrante de la familia?
Al hermanito menor de Dante y Tadeo le llamarán Saulo, según dieron a conocer en el festejo que muchas personas presenciaron a la distancia gracias a la tecnología. Es un nombre muy significativo, pues quiere decir "pedido a Dios", lo que lo es este bebé en camino. "¡La espera casi termina y la emoción nos tiene al límite! ¡Necesitamos su energía y sus porras para saber si nuestro bebé será niño o niña!", expresó Brenda poco antes de que se supiera que es un varoncito.
Su embarazo va bien encaminado. La costarricense de 38 años está realizando caminatas, tomando una alimentación propicia y sigue un control médico reglamentario para monitorear cada etapa antes del alumbramiento. Ya están en la cuenta regresiva para recibir a su hijo soñado, el varón que les ha devuelto la alegría y el norte con el propósito de formar una familia numerosa.
"Me hubiera encantado estar ahí, lo estoy viendo y vivo la emoción con ustedes, mis mejores deseos de felicidad. Yo siento que será un niño, aunque lo realmente importante de todo esto, que esté sano y sea un bebé hermoso y feliz", dijo una internauta encantada de poder ser parte de este anuncio espectacular. "Lástima que no vivo en México, qué emoción, gracias por hacer a tus fans, seguidores partícipes de esta bendición" expresó otra usuaria en redes. Toda la felicidad del mundo para ellos. ¡Saulo, tus padres te esperan con los brazos abiertos!