La cantante mexicana Federica Quijano, quien forma parte de la agrupación Kabah y es hermana de Apio Quijano, compartió por medio de las redes sociales que terminó en el hospital luego de que su hijo adolescente, quien padece autismo, la agrediera y le causara severos daños físicos, pero también emocionales.
Más en MamásLatinas: Influencer, amiga de Wendy Guevara, podría perder un ojo tras brutal pelea con su novio
A través de sus publicaciones realizadas en Instagram Stories, la también política mexicana narró a detalle la pesadilla que vivió después de que Sebastián, su adorado hijo, tuviera un lapsus propio de su condición mental y la golpeara sin medir las consecuencias de sus actos, provocándole un intenso dolor.
Hay que recordar que Sebastián fue diagnosticado con autismo desde los 3 años y desde entonces Federica ha estado a su lado, lo ha acompañado a sus terapias y ha hecho hasta lo imposible para tratar de que el hoy joven lleve una vida lo más normal posible, incluso, en marzo del 2021, lo internó por tres semanas en una clínica psiquiátrica tras un episodio de violencia que tuvo. ¿Quieres saber cómo está la intérprete? Sigue leyendo: