Muchas famosos latinos enfrentan el reto y la bendición de tener niños con necesidades especiales, y cada vez más estrellas están compartiendo la experiencia con el público. Una de ellas es la comentarista de Suelta la Sopa Carolina Sandoval, quien orgullosamente habló de las dificultades que tiene su hija mayor, Bárbara Camila, desde que nació. No es la única, otras celebridades como Eduardo Santamarina y Michael Marín, en hijo de Jenni Rivera, han hablado abiertamente sobre los problemas de salud y/o desarrollo que afrontan sus hijos.
Más de MamásLatinas: Famosos que fueron niños con necesidades especiales
Lo mismo ha hecho Dayanara Torres, quien por años ocultó la condición de su hijo mayor, Ryan. Leticia Calderón y Sofía Lachapel se convirtieron en activistas para ayudar a más niños con las mismas necesidades especiales que los suyos, y Olga Tañón ha usado el caso de su hija Gabriella para demostrarle a los demás que todos los niños son una bendición y que la intuición de una madre nunca debe ser ignorada.
El cantante español Bertín Osborne es una de las voces más fuertes en los esfuerzos por la inclusión de los niños con minusvalías en la sociedad, concepto que practica en casa con su hijo Kike.Mientras que Ivonne Montero se ha dejado acompañar por sus fans, a las que también ha educado, durante las duras operaciones de su hija Antonella.
La lista de famosos latinos con niños con necesidades especiales es larga y las historias conmovedoras e inspiradoras, aquí las tienes.