Famoso actor sufre emergencia médica durante transmisión en vivo y el momento aterrador quedó en video

La tensión se apoderó de los participantes del reality Big Brother Brasil, debido a lo acontecido con uno de sus compañeros. Henri Castelli, actor y modelo de 47 años, se disponía a mostrar sus destrezas durante una competencia reciente, cuando colapsó tras sufrir un problema de salud que le provocó una convulsión. El momento se viralizó y alarmó a todos los presentes, quienes solicitaron ayuda médica inmediata para el afectado. Los instantes de incertidumbre fueron inevitables. Los paramédicos acudieron al llamado y según los reportes, fue trasladado a un hospital con la finalidad de realizarle todos los exámenes pertinentes.

Tras ser dado de alta, Castelli tuvo una segunda convulsión, lo que significó su retiro definitivo del programa de telerrealidad por recomendación médica. Mira el shock que causó el episodio y cómo esto afecta su carrera en televisión.

La edición 26 de 'Big Brother Brasil' tuvo un penoso contratiempo.

Un reto en una piscina de pelotas la mañana del 14 de enero, conocido como Prueba del Líder, tuvo que ser interrupido, cuando los integrantes del show notaron que Henri Castelli, un apuesto actor de telenovelas, se encontraba tendido en el suelo. La situación se puso tensa al notar que sufrió una convulsión y que su salud se encontraba al borde del colapso. Tras la atención médica oportuna, se informó que el galán brasileño estaba consciente y fuera de peligro. Sin embargo, atender su condición se volvió una prioridad cuando el cuadro se repitió, unas horas más tarde.

Informaron que "no va a continuar" como participante del programa.

Desde la producción del espacio llegó una noticia desafortunada. El retiro de Henri Castelli como aspirante a ganar el concurso televisado, debido a "una crisis convulsiva" que le repitió. "Fue llevado nuevamente al hospital… los médicos decidieron mantenerlo en observación" por lo que su regreso al reality tuvo que ser descartado. "Evidentemente la salud siempre es más importante que cualquier competición" agregaron respaldando esta decisión oportuna.

Salieron a relucir sus antecedentes médicos.

A propósito de este alarmante incidente que Henri Castelli protagonizó ante las cámaras, se dio a conocer que el intérprete de producciones como Esplendor y Flor del Caribe, padece un trastorno neurológico llamado parestesia. Medios brasileños refieren que dicha condición le fue ocasionada por una violenta agresión de la que fue víctima en 2020, la cual "le ha dejado secuelas permanentes", indica el portal Ndmais. En aquel entonces sufrió fractura de mandíbula. Entre las secuelas, están "daños profundos a los nervios faciales" según refiere el mismo medio.

Los especialistas están atentos a su mejoría, mientras desde Big Brother han tenido que decirle adiós, en procura de una óptima salud para el histrión y modelo.