Chyno Miranda y su exesposa, Natasha Araos, siguen dando de qué hablar. La mamá de Lucca recientemente en sus historias de Instagram, lanzó una serie de indirectas al cantante que han generado muchas repercusiones. ¿Acaso las cosas no marchan tan bien como ellos dicen? Los exesposos han sido el foco de todo tipo de rumores en el último tiempo, sobre todo, en torno a si seguían o no juntos y si Araos había botado a Jesús Miranda, nombre real del intérprete, en medio de la enfermedad que padeció en 2020 como secuela del Covid-19.
Más en MamásLatinas: Parejas famosas que se han separado en lo que va del 2021
Para despejar el panorama, en septiembre pasado los venezolanos decidieron aclarar a través de Instagram que ya hace un año que no son pareja, aunque conviven en armonía por el bienestar del hijo que tienen en común. No obstante, las últimas declaraciones de Natasha siembran muchas dudas acerca de la relación "en buenos términos" que mantiene con el cantante. Incluso, sus palabras avivan las sospechas sobre si efectivamente se separaron por una infidelidad de él.
Natasha Araos disparó indirectas a través de sus redes sociales.
"Creo en el amor bonito, creo en la fidelidad, en el matrimonio, porque uno cree en lo que uno hace y por lo que uno vive, ¿no?", opinó la esbelta venezolana al ser cuestionada si tras su ruptura con Chyno Miranda seguía creyendo en el amor. "Sí creo que hoy en día faltan muchos valores y principios allá fuera", agregó la joven. ¿Acaso con su comentario se está refiriendo al cantante?
Afirmó que el desenlace de su matrimonio con el Chyno Miranda la tomó por sorpresa.
Sin dudarlo, reveló que no veía venir el fin de su matrimonio, dejando la duda de si la ruptura se debió a una infidelidad del cantante nacido en La Guaira. Asimismo confesó que en un hombre busca madurez, determinación y que compartan los mismos valores y principios. De nuevo, con estas declaraciones dejó a todos especulando acerca de si esos comentarios iban dirigidos a Jesús Miranda. ¿Tú, qué piensas?
Aclaró por qué a pesar de estar separados, fue al cumpleaños de Chyno.
En el día del cumpleaños del cantante, la joven compartió un video a través de sus redes sociales desde el festejo, junto a Miranda y sus otros invitados. Incluso, al final del video el artista la besó en la mejilla. El público cuestionó mucho las imágenes, pues no parecían una pareja separada. En sus recientes historias Natasha aclaró que ella tiene la madurez para ir al cumpleaños de su expareja y que asistió por pedido explícito de él.
Mucho se especuló acerca de una supuesta infidelidad del cantante.
El programa Chisme No Like mostró imágenes de Jesús Miranda recostado en la cama con una mujer. De acuerdo con el show, el venezolano habría compartido estas fotos en sus estados de WhatsApp, pero las habría eliminado al instante. En el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain sostuvieron que ésta y otras infidelidades del muchacho habrían puesto en jaque a su matrimonio.
En noviembre se dio a conocer que estaban divorciados.
Ellos anunciaron su separación en septiembre (a pesar de que ya era un secreto a voces) y en noviembre la periodista de entretenimiento Mandy Fridmann publicó en su cuenta de Instagram una imagen del documento que confirma el divorcio de la pareja. Ellos prefirieron mantenerse en silencio y dejar que las imágenes hablen por sí solas.