Inger Devera es una mujer luchadora. Ahora que por fin se confirmó de forma oficial su divorcio de Nacho Mendoza nos hemos dado a la tarea de averiguar cómo es su vida desde que el cantante se marchó de la casa. La exbailarina venezolana convertida en influencer y empresaria se hace cargo full time de sus tres hijos, se ha mudado a una nueva casa, tienen una nueva mascota y hasta ha revelado si ya está preparada para darse otra oportunidad en el amor.
Más en MamásLatinas: Exparejas famosas que tuvieron rupturas escandalosas
Inger Devera no tiene pareja ni la busca en este momento de su vida porque está volcada en cuidar y atender a sus hijos. Asegura que no es una "supermamá", pero hace de todo, desde las tareas de la escuela y ayudarlos cuando se les cae un dientito hasta organizarles las mejores fiestas de cumpleaños. Una mujer que cuenta con el cariño y apoyo incondicional de sus grandes amigas y que ha recuperado la sonrisa dando clases de salsa.
Inger Devera está enfocada en cuidar a sus tres hijos.
Como buena "mamá gallina" la exbailarina venezolana está centrada en el cuidado y la educación de los tres hijos que tuvo con Nacho Mendoza: Santiago, Matías y Miguel, de los que se hace cargo full time desde que el cantante rehizo su vida al lado de la modelo Melany Mille.
A comienzos de septiembre se mudaron a una nueva casa.
A través de sus redes sociales la exbailarina venezolana compartió a comienzos de septiembre con sus seguidores este divertido video en el que aparecen sus tres hijos jugando con las cajas de la mudanza en su nuevo hogar. Una risa contagiosa que no nos puede hacer más ilusión.
Tienen una nueva mascota que se llama Oreo.
El perrito fue adoptado por la exesposa de Nacho Mendoza ya que sus hijos no paraban de pedirle uno. "Gracias por recordarme que siempre es mejor adoptar que comprar ", comentó a través de sus redes sociales sobre el nuevo integrante de esta linda familia.
Inger Devera no está interesada en buscarse un novio.
Una de sus mejores amigas le contó a la periodista Mandy Freedman que "no tiene tiempo de andar conociendo a nadie y menos en esta pandemia". Según la fuente anómina, "no está ni preparada ni le interesa" encontrar pareja porque ahora su prioridad "son los chamos y poder salir adelante con su trabajo”.
Pero está rodeada de las mejores amigas.
"Las AMO ❤️ ¡Gracias por este regalo de cumpleaños tan hermoso! Me hacen la vida aún más bonita ❤️ •f•r•i•e•n•d•s• ❤️#MiTribu @mavi_284 @aliceclari @rukminicastyllo @jackiesimduran @epicmerl @aleboschetti @caroadev @karla_avila_art @rebecamdh", escribió Inger Devera junto a esta publicación en su último cumpleaños.
Inger Devera sigue sumando éxitos como empresaria.
Forma parte de un proyecto empresarial llamado Tribu Esencial con el que ayuda a otras mujeres emprendedoras ofreciéndoles las herramientas para su crecimiento personal y financiero. Su objetivo es que puedan vivir una vida "mucho más natural, más consciente y más responsable", según contó en esta publicación.
También promociona productos de belleza en sus redes.
"@Hairplusrd es la creación de Marielis. Estos productos nacieron mientras estuvo postrada en una cama, sin poder moverse, durante un año. Ella sólo tenía 19. Tuvieron que cortarle toda su melena y eso terminó de deprimirla lo que la llevó a experimentar hasta encontrar la fórmula que hizo que comenzara a crecerle de nuevo con mucha rapidez", contó la influencer en su cuenta de Instagram.
Celebró sola el cumpleaños de Matías.
"#Los4deMatías #quarantinebirthday. Así de feliz estuvo ", escribió Inger Devera el pasado 27 de junio cuando le organizó a su hijo pequeño una hermosa fiesta de cumpleaños. Eran tiempos de aislamiento social y el papá del niño se encontraba en Isla Margarita a punto de volver a ser padre.
Ser madre de varones no es fácil pero tiene su recompensa.
"Ser mamá de varones es… Fueron siete minutos y medio de pelea sin piedad Canción: Eye of the Tiger ", comentó Inger Devera junto a este tierno video en el que aparece jugando con sus tres hijos en el nuevo hogar que ha formado sin Nacho Mendoza.
Le toca vivir momentos especiales con sus tres hijos.
"Ya le perdí el miedo a sacarles los dientes, es más, como que le agarré el gusto al asunto Este es el segundo que le saco a Santiago y a Migue también le saqué uno…ah, y no han llorado con mi técnica #cindy", comentó la orgullosa mamá junto a esta foto de su muñeco desdentado.
Antes de la pandemia iba a los partidos de béisbol de sus hijos.
En febrero del 2020 cuando todavía no teníamos el coronavirus tan metido en nuestras vidas, Inger Devera compartió con sus seguidores este video de uno de sus hijos jugando el béisbol. "¡Mendoza al bate! #21 ⚾️ • 18/02/2020", escribió la orgullosa mamá en sus redes.
Ayuda a los pequeño de la casa con sus tareas.
Ser mamá full time tiene estas pequeñas recompensas porque aunque no es nada fácil tener que sacar adelante a tus hijos estando sola, no hay nada más gratificante que verlos crecer y aprender cosas nuevas. Algún día sus niños sabrán quién estuvo y quién no en estos momentos.
Volvió a recuperar la sonrisa bailando salsa.
"Íbamos bien hasta que el profe se puso creativo ¡Gírala! || Todos los JUEVES, a las 8pm, clase básica de SALSA y a las 9pm, nivel intermedio/avanzado con el súper @yomilrivas en @eys.entertainment #myhappyplace ♀️", escribió Inger Devera sobre sus divertidas clases de baile antes de la pandemia.
Asegura que es una mamá 'normal' pero no nos convence.
"Yo no soy extraterrestre, ni tengo súper poderes ni soy una súper mamá. Soy una mamá normal", explicó Inger Devera en una de las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram. Por primera vez y sin que sirva de precedente, no podemos estar más en desacuerdo con ella.
Es una supermamá y por supuesto que tiene superpoderes.
Desde el mes de octubre está divorciada y es libre de hacer con su vida lo que quiera. Una bella mujer que podría tener una legión de pretendientes, pero que ahora entiende cuáles son sus prioridades, tres príncipes que algún día sabrán todo lo que hizo su mamá para cuidarlos durante su infancia. Eso, en defintiiva, se llamam amor de madre.