
Recientemente, Lorenzo Méndez celebró los XV Años de su hija Vicky en un evento que sin duda quedará grabado en la memoria de todos los asistentes y de los fans del artista. El festejo estuvo lleno de sorpresas y dejó claro que el artista está presente en cada una de las etapas de su princesa, así que él la sorprendió siendo cuidadoso en cada detalle.
Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención y se trata del increíble regalo que el intérprete le dio a la cumpleañera, se trata de nada más y nada menos que una camioneta, demostrando que si se trata de consentir a la festejada, él no tuvo reparo en darle un lujoso obsequio que dejó a la joven maravillada. Te contamos los detalles.
Un día inolvidable.
La fiesta fue un verdadero espectáculo, lleno de alegría y emociones. Desde el primer momento, se notó que Lorenzo quería hacer de este día algo inolvidable para su hija. La decoración del lugar estaba cuidadosamente diseñada, con luces brillantes y detalles muy significativos, además de que la festejada portaba un increíble vestido.
Se lució con el vals y cantándole.
Muy orgulloso de su hija, Lorenzo bailó el vals con Vicky, así que ambos protagonizaron un lindo momento al bailar el tradicional vals de padre e hija, además de que él no pudo resistirse a subir al escenario y dedicarle unas palabras a su hija. Incluso, el cantante interpretó el tema de feliz cumpleaños para honrar a su princesa.
El increíble regalo para Vicky.
Lorenzo se lució con el regalo que escogió para su hija, así que decidió obsequiarle una lujosa camioneta negra. Como era de esperarse, la reacción de Vicky fue de gran felicidad y la imagen de este momento de emoción comenzó a circular en redes sociales, postal en la que la festejada no cabe de la emoción al ver su primer auto.
Las reacciones fueron divididas.
Aunque la gran mayoría de los internautas aplaudieron el gesto de Méndez, hubo algunos que señalaron que era necesario darle un automóvil tan lujoso a la joven, pero también hubo quienes señalaron que era más que merecido: “Que padre más responsable y lindo con su hija, a los mexicanos la envidia les florece. Si quieren tener enemigos. Ese sí es un mexicano trabajador honrado”, “Todo a su tiempo .. un carro es mucha responsabilidad, no hay que darle alas a los hijos cuando apenas empiezan a caminar”, son solo algunos de los mensajes que se leen en la publicación, pues las opiniones se dividieron.