No hay nada como unas buenas vacaciones para desconectar del trabajo y la rutina. Y eso es precisamente lo que está haciendo Érika Buenfil, quien lleva desde hace unos días divirtiéndose de lo lindo durante una escapada a Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más conocidos de México. La llamada reina de Tik Tok se lo está pasando en grande. Por lo que está publicando en sus redes vemos que la actriz mexicana no ha estado quieta ni un instante y esta gozando en la playa, haciendo deportes de alto riesgo y hasta saliendo de compras por el pueblito.
Más en MamásLatinas: Erika Buenfil y su transformación a través de los años
La actriz mexicana es de las famosas a las que le encanta presumir su lado más natural y así la vimos disfrutando en compañía de su hijo Nicolás y unos amigos de las bondades de este paradisíaco destino de México. Unas vacaciones de ensueño en las que tuvo un poquito de todo, la dosis perfecta para descansar y disfrutar la vida sin complicaciones.
Erika Buenfil disfruta de unas ricas vacaciones en Vallarta.
A través de sus redes sociales la hermosa actriz mexicana lleva varios días compartiendo con sus seguidores fotos desde uno de los destinos turísticos más conocidos de la costa del Pacífico. Una desconexión merecida después de tantos meses de aislamiento debido a la pandemia.
Una escapada en yate con amigos que nunca olvidará.
"Aquí con @sergioherrerra día de yate. @pvmarinetours", escribió Erika Buenfil a bordo de este barco en el que dio un lindo paseo en alta mar, un lujo que la actriz sí pudo disfrutar en estas vacaciones.
La actriz se hospedó en un resort de lujo.
"A descansar. Besos y bendiciones ❤️", comentó Erika Buenfil junto a esta imagen del hotel Marriot Puerto Vallarta en el que se están hospedando durante su estancia en este balneario.
También tuvo tiempo de salir de compras.
"A todas las mujeres nos encanta andar de compras y en Puerto Vallarta encuentras de todo", comentó Erika Buenfil, quien se llevó el aplauso de sus seguidores por respetar las recomendaciones de los expertos y salir a pasear con su cubrebocas.
Erika Buenfil viaja en compañía de su hijo y buenos amigos.
Tal como comentó en sus redes sociales pasó "buenos momentos" junto a su hijo Nicolás y dos grandes amigos, Victor Khun y Sergio Herrerra, mientras salían a pasear en un 4×4 a las afueras de Vallarta. Porque no todo es sol y playa en este destino turístico de México.
También está en contacto con la naturaleza.
Erika Buenfil compartió esta hermosa imagen desde la cascada conocida como El Salto, que se encuentra a las afueras del balneario de Vallarta.
Los deportes acuáticos nunca faltan.
La bahía de Banderas, donde se encuentra Puerto Vallarta, es el escenario perfecto para disfrutar de todo tipo de actividades donde la diversión está más que garantizada.
La vida en el mar siempre es más sabrosa.
"Vivir, soñar, agradecer, sonreír, gracias gracias gracias. @vallarta_adventures @visitpuertovallartaj @pvmarinetours Que día tan bonito disfrutamos. ☀️", comentó la hermosa actriz mexicana luciendo su figura en traje de baño.
Los outfits durante sus vacaciones nos encantan.
Erika Buenfil no es de las famosas que se complican la vida, ni que anda metiendo panza para las fotos. La actriz apuesta por un vestuario cómodo, fresco y de lo más idóneo para unas vacaciones en la playa.
Su hijo Nico disfrutó un mundo en la tirolina.
Nos encantó ver al hijo de Erika Buenfil disfrutando de estas vacaciones con su famosa mamá y de paso nos quedamos realmente impactados de lo grande y guapo que está Nicolás, quien dentro de unos meses cumplirá 16 años y se ha convertido en un adolescente.
Erika Buenfil estuvo feliz en Vallarta.
Y como no estarlo cuando te puedes permitir el lujo de dejar por unos días el trabajo y la vida social para escaparte con tu familia.
¿Quien no ama la playa como ella?
Pues en el caso de Erika Buenfil nos queda claro que le apasiona estar en contacto con el mar y la arena en esos días en los que no te apetece hacer nada, solo contemplar el horizonte y escuchar el sonido de las olas.
Pasear por la naturaleza ayuda a recargar la pila.
Y encima mucho mejor si se apaga la pila del teléfono celular y te olvidas, aunque solo sea por unas horas, de las redes sociales y las notificaciones. Eso es lo que logró hacer la reina de TikTok en estas vacaciones de ensueño.
La actriz disfrutó sin hacer nada en una puesta de sol.
Los atardeceres en Puerto Vallarta, como en cualquier destino de la costa del Pacífico, son un regalo para los ojos, como nos contó la propia Erika Buenfil junto a este video que publicó en sus redes sociales.
Una mujer al natural y sin filtros.
Así es como lució Erika Buenfil durante sus vacaciones en Puerto Vallarta, mostrando su lado más terrenal y lejos de esos cánones de belleza que pregonan otras famosas y celebridades.