Erika Buenfil da la cara tras rumores sobre la orientación sexual de su hijo Nicolás

En los últimos días Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, ha sido blanco de cualquier cantidad de comentarios desafortunados sobre su orientación sexual, sin embargo, la actriz, como buena madre, ya dio la cara y salió en defensa de su retoño, quien nació producto de su relación con Ernesto Zedillo Jr., aunque ella se ha hecho cargo, en su totalidad, de su educación y formación.

Más en MamásLatinas: Erika Buenfil y su transformación a través de los años

Los comentarios en torno al joven surgieron luego de que compartiera en sus redes sociales un video que lo mostraba bailando, motivo que desencadenó las críticas y las conclusiones por parte de los haters, quienes cuestionaron su forma de moverse al ritmo de la música, al considerar que su coreografía daba mucho de qué hablar sobre su personalidad y sus preferencias.

Nicolás, quien está por cumplir 19 años de edad, lo es absolutamente todo para su mamá y así queda demostrado cuando a esta le toca hablar de su hijo, con quien a principios del 2024 se dio una escapada llena de experiencias y emociones a Japón, sin imaginar, lo que días más tarde se detonaría por un simple video que muestra la gran alegría que siente su heredero por la vida y por la música. ¿Quieres saber qué sucedió? Sigue leyendo.

Un simple video de él bailando desató todos los rumores.

@nicodashbuenfil

JAJAJAJJAJA ultimo video que hice en japon

♬ sophs awful edit thats gone viral - sophie

Las redes sociales nos pueden encumbrar, pero también hundir y eso lo saben perfectamente quienes viven de ellas, al no haber día en que no estén bajo la lupa por todo lo que hacen o dejan de hacer y así le sucedió a Nicolás, el hijo de Erika Buenfil, quien compartió un video que lo mostraba bailando una escena de la película Saltburn, sin imaginar las reacciones y rumores que generarían sus movimientos al ritmo de la música, pues no faltaron los que pusieron en duda sus preferencias sexuales.

El material se hizo tan, pero tan viral, que ya rebasó las 1.4 millones de reproducciones en cuestión de días, pero… ¿qué tienen que decir él y su mamá al respecto?

Así respondió a quienes lo cuestionaron por un simple baile.

@nicodashbuenfil Ninguno de los comentarios me afecto para nada simplemente queria que reflexionaran jajajaja #real #parati #nicobuenfil #hola ♬ sonido original - Nicodash Buenfil

Tras darse cuenta del gran impacto que tuvo el último video que grabó en su escapada a Japón, Nicolás recurrió a su cuenta de TikTok para responderle a todos aquellos que pusieron en duda algo muy íntimo y que estaba relacionado a su vida privada.

"Subí un borrador que era mío, bailando una parte de una película que se llama Saltburn y lo hice a mi estilo, como algo muy personal. Tal vez lo hice en una forma inusual, siendo un hombre. Siendo hombre hacer ese baile así puede llegar a causar controversia. El punto es que la mayoría de los comentarios estaban dudando de mi preferencia sexual. Esto me pasa muy seguido, que me cuestionen de mi preferencia sexual”, comentó el joven al inicio de la réplica que dio cansado de todo lo que se estaba diciendo de él.

Más en MamásLatinas: Erika Buenfil celebra por todo lo alto los 18 años de su hijo Nicolás con lujosa fiesta

Aseguró ser heterosexual y solo estar enfocado en las mujeres.

A continuación compartió que es heterosexual y que le gustan las mujeres, con lo que rechazó que ciertas actitudes que ha adoptado tengan algo que ver con sus preferencias sexuales, sino que simplemente lo hace por divertirse y pasar el rato.

"Sí me gustan las mujeres y soy muy libre en ese aspecto. Si lo hubiera visto en otro hombre, haciendo el mismo baile que yo, no hubiera pensado nada. Estamos en 2024, gente. No pueden estar especulando cosas así, ya siendo esta época tan moderna. No sé, las ideas cambiaron. Por lo menos, sí me he acostumbrando que hacer cosas tipo así no tiene que ver con seas homosexual o gay, no sé cómo se pueda decir. Sí, gente, soy heterosexual”, concluyó de forma contundente.

La Reina del TikTok también salió en su defensa.

Nicolás no fue el único en su familia que habló sobre los rumores que lo perseguían, pues su mamá hizo lo propio y también salió en su defensa con un mensaje que publicó en sus redes sociales, en el que reafirmó lo dicho por su retoño en vivo.

“Mi hijo es un niño feliz, un hombrecito que va por muy buen camino, le encantan las niñas, pero de cualquier forma pido respeto de lo que él sea o deje de ser. Bonita noche”, escribió la reconocida actriz en sus redes sociales.

Fans también callaron a los haters y de gran manera.

Además de Nicolás y de su propia madre, los fans del joven también se pronunciaron y dieron la cara por él, al asegurar que un simple baile no define para nada su personalidad, sino que lo único que consiguió fue reafirmar su seguridad y lo feliz que es con lo que tiene.

“¿Qué les pasa, no han visto Saltburn? ¿En qué mundo viven? Te quedó increíble ”, “Él es feliz y su mamá lo ama … Nada más importa .. Es adorable ”, “Amo los chicos con seguridad”, “Nico disfruta y el que te critique que no te importe”, se lee en algunos de los comentarios que recibió y en los que hasta llegó a ser comparado con el influecer Kunno.