Hija de Saúl ‘Canelo’ Álvarez debuta como modelo a los 15 años—aquí las fotos y videos

Pareciera que fue ayer cuando el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez dio muchísimo de qué hablar con la mega fiesta que le organizó a su hija mayor, Emily Cinnamon, con motivo de su llegada a los 15 años. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara, mientras que la recepción se desarrolló en el rancho de la familia.

Más en MamásLatinas: Los 3 vestidos de la hija de Canelo en su fiesta de 15 y su lujosa camioneta de regalo

Hoy la joven volvió a ser noticia, pero ya no por su fastuoso festejo que estuvo musicalizado por Grupo Firme y que contó con cientos de invitados, sino porque ya debutó en las pasarelas y lo hizo en plan grande.

La adolescente, quien nació producto de la relación del pugilista con Karen Beltrán, además de triunfar en el mundo del modelaje, también lo hace en la equitación, por lo que la pregunta del millón es: ¿será que se decidirá por los caballos o se decantará por el modelaje? Sigue leyendo y descúbrelo.

Así se dio su debut en el mundo de la moda.

Por medio de su cuenta de Instagram, Emily compartió en sus historias un video que da muestras de lo linda que lució durante su debut en el mundo de la moda, el cual se produjo en el marco de los 200 años de la fundación del estado de Jalisco, de donde ella y toda su familia son orgullosamente originarios.

Su vestuario está inspirado en la Diosa Miverva.

Su indumentaria corrió a cargo de la firma Ragazza Fashion, la cual se especializa en la confección y diseño de vestidos para quinceañeras. De acuerdo a los diseñadores, su elegante outfit estuvo inspirado en la Diosa Minerva.

"Un vestido que rinde homenaje a la grandeza de Jalisco y la majestuosidad de la Diosa Minerva. Cada detalle, una obra de arte en sí mismo", fue como la firma definió el modelito que lució la joven deportista con gran soltura.

También llama la atención por honrar al maguey.

Además de ser un homenaje a la Diosa Minerva, el vestuario también hace honor al maguey, uno de los elementos más representativos del estado de Jalisco y de donde se obtiene el tequila, la bebida mexicana por excelencia.

"Los bordados artesanales de grecas romanas evocan la sabiduría antigua y el poder de la diosa inspiradora. Los magueyes bordados, un tributo al hermoso campo agavero que nos representa el estado de Tequila", se lee en la descripción de esta galería que muestra los finos detalles con los que cuenta su vestido.

Combina a la perfección los tonos negro y dorado.

Si bien es cierto, el dorado es el tono que domina, el color negro ayuda a darle un toque totalmente diferente al vestido que lució Emily y que puede ser adquirido bajo pedido.

"En su deslumbrante tonalidad dorada y adornos en negro profundo, refleja la fortaleza y sabiduría que caracterizan a nuestra tierra. Cada puntada es un símbolo de unión y celebración, que proyecta nuestro orgullo indomable y una identidad incomparable. Unimos nuestro legado cultural con una elegancia inigualable y un sentido de pertenencia inquebrantable ", publicó la firma a cargo de su diseño en una imagen que muestra el proceso que se siguió para trasladar la idea central del papel a la tela.

Incursionó en el modelaje tras llamada inesperada.

Emily nunca había dado indicios de que quisiera dedicarse al modelaje, sin embargo, decidió hacerlo después de de que su mamá, Karen Beltrán, recibiera una llamada de invitación para que la adolescente fuera la modelo de un vestido que prometía dar mucho de qué hablar.

"La verdad es que fue algo espontáneo. Mi mamá me dijo: ‘Me están llamando para que representes el vestido de 200 años de Jalisco'. Y, justo fue lo primero que se me vino a la mente. mi papá hizo la pelea el día de los 200 años de Jalisco y dije: ‘De qué otra forma que no sea relacionada al deporte, puedo representar a Jalisco'", confesó la joven en entrevista que otorgó al programa mexicano Ventaneando.

No cambia la equitación por nada.

Aunque se le vio muy suelta durante la sesión de fotos que realizó, Emily dejó en claro que el modelaje no forma parte de sus prioridades, pues por ahora solo piensa en estudiar y en cosechar grandes éxitos en la equitación, el deporte que más le apasiona.

“Lo único que veo en mi futuro es el estudio y la equitación. No he tenido la oportunidad o las ganas de intentar alguna otra cosa. Pero, la verdad, estoy feliz así con el deporte y la escuela”, fue como respondió la joven en la conversación que tuvo con Ventaneando. Por su parte, su mamá dejó en claro que la apoyarán cual sea que sea su decisión.