Separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy: Rumores, fuertes declaraciones y más

Elizabeth Gutiérrez y William Levy han estado en el ojo del huracán luego de que el galán cubano compartiera un mensaje que luego borró, anunciando que su relación de casi 20 años con la actriz terminó, pero que continuarán siendo una familia debido al nexo que representan sus dos hijos, Christopher y Kailey. Elizabeth rompió el silencio en un podcast con Erika de la Vega, en el cual detalló que ya no intenta controlar la situación y que lo deja todo en manos de Dios, al tiempo que respondió lo dicho por Jacqueline Bracamontes en su libro La pasarela de mi vida, acerca de que su segundo embarazo del cubano fue "para amarrarlo" .

Más en MamásLatinas: William Levy es uno de los hombres más sexy del planeta y estas fotos lo prueban

Una fuente dijo a TVNotas que la ruptura de Elizabeth y William era una "bomba de tiempo" y que ella "no aguantó más" debido a las presuntas infidelidades del rompecorazones cubano. Mientras tanto, Elizabeth le envió un mensaje a una de las exparejas de Levy, Jacky Bracamontes, quien contó todo sobre su romance el cual surgió mientras grababan la telenovela Sortilegio (2009).

La exreina de belleza mexicana pareció reírse de las declaraciones de la actriz de El rostro de Analía, como tomaron sus fans unas imágenes en las que se mostró muerta de la risa en medio de esta gran controversia. Entretanto, William Levy reapareció en sus redes con una foto de su hijo Tophy, mientras siguen circulando versiones que lo vinculan sentimentalmente con la actriz española Alicia Sanz, quien sería la supuesta nueva conquista del actor de Café con aroma de mujer. Aquí todo lo que sabemos sobre su sonada ruptura.

William Levy sorprendió a sus fans con el anuncio.

l1.jpg
William Levy/Instagram

El galana cubano escribió un corto pero contundente mensaje en sus historias de Instagram que borró en cuestión de minutos, en el cual dio a conocer que su relación de casi 20 años con Elizabeth Gutiérrez habría llegado a su fin. Se desconoce si lo publicó por impulso y luego se arrepintió o qué lo motivó a hacer desaparecer el mensaje de sus redes.

Levy levantó mayores sospechas de ruptura con su siguiente mensaje.

l2.jpg
William Levy/Instagram

"Estoy listo para el nuevo capítulo en mi vida", escribió el protagonista de la exitosa telenovela Café con aroma de mujer, dando a entender que ciertamente terminó con la madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez, y que está enfocado en un futuro por su cuenta.

Se rumora que la actriz Alicia Sanz es la tercera en discordia.

A William Levy lo han estado relacionando con la actriz española Alicia Sanz, con quien trabajó en 2018 y de acuerdo a TVNotas, ella sería la causante de su truene con la madre de sus hijos. "Te aseguro que la mujer por la que William dejó atrás casi 20 años de matrimonio fue la actriz Alicia Sanz. (…) Elizabeth se dio cuenta de que Alicia extrañamente ya se había instalado en Estados Unidos y que dejó España para seguir los pasos de William, fue cuando supo que ya no había nada más que hacer", dijo la fuente.

Elizabeth Gutiérrez rompió el silencio en un podcast con Erika de la Vega.

La actriz concedió una entrevista en la que respondió a Jacqueline Bracamontes luego de que la animadora tapatía asegurara que tuvo un romance con William Levy en 2009 mientras grababan la telenovela Sortilegio, confesión que realizó en su libro La pasarela de mi vida. Finalmente, Elizabeth dio su versión en el podcast En defensa propia: "yo no tengo necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién", contestó en referencia a las 5 niñas de Jacky con su esposo Martín Fuentes.

Reprobó que Jacky haya contado su romance con Levy en su libro.

Para Elizabeth Gutiérrez los detalles que Bracamontes compartió en su texto autobiográfico publicado en 2017 de su pasado romance con William Levy no debieron ser revelados, pues lo considera un acto irrespetuoso. "Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar. Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo", admitió a Erika de la Vega.

Eli cuestionó la postura de Jacqueline cuando no se había casado y formado una familia.

"Creo que cuando tú tienes familia te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que, si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría. Pero está bien, porque uno aprende, uno madura con el tiempo, y siento que cuando uno tiene familia sabe valorar", reflexionó la actriz y empresaria Elizabeth Gutiérrez.

Explicó por qué dejó de admirar a la exreina de belleza mexicana.

Elizabeth contó en el mismo podcast que su admiración por Jacky Bracamontes cambió cuando esta se vio involucrada sentimentalmente con su pareja y ventiló el romance en su libro. "Entre mujeres es muy feo hablar esas cosas. Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima cuando no lo es. Poner esa parte de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno, no pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo".

Jacqueline Bracamontes reaccionó en sus redes.

La animadora de Así se baila no ha dado hasta el momento ninguna entrevista en torno a esta controversia, pero su video donde se le mira soltar puras carcajadas en distintas escenas, fue tomado por algunos internautas como una clara respuesta a las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez. ¿Simple casualidad o es su manera de responderle a la ex de William Levy?

Jacky insistió en mostrar su lado más sonriente.

j1.jpg
Jacqueline Bracamontes/Instagram Stories

Llamó poderosamente la atención que tras la declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, la exanimadora de Netas Divinas siguiera apareciendo en imágenes con una sonrisa de oreja a oreja, como dando a entender que le resbalan los comentarios hacia su persona por parte de la actriz oriunda de California.

¿Salió en defensa de sus hijitas con Martín Fuentes?

hijas.jpg
Jacqueline Bracamontes/Instagram Stories

El hecho de que Elizabeth Gutiérrez mencionara a su hijitas con el piloto de autos, Martín Fuentes, pudo tener que ver con que Jacqueline Bracamontes publicara una imagen de sus princesas Mini Jacky, Carolina, Renata y las gemelitas Paula y Emilia. Al menos eso interpretaron sus fans, quienes lo tomaron como una indirecta a las declaraciones de Gutiérrez.

Jacqueline ventiló pormenores de su romance con William Levy.

Durante una charla con el periodista Luis Alfonso Borrego, Bracamontes destapó la gran química que nació entre ella y el cubano mientras trabajaban juntos en la telenovela Sortilegio, alrededor del 2009. "En su momento, cuando decidimos salir porque estábamos trabajando juntos, me dijo: 'Yo estoy separado'. (Y dije:) 'Órale, pues vamos a conocernos'", compartió la excandidata a Miss Universo 2001. En su libro dijo que William Levy "definitivamente no era una persona para mí, y creo que lo tuve claro desde el principio". Aparentemente una de las causas por las que el romance no prosperó fue porque Levy decidió quedarse con Elizabeth Gutiérrez tras el segundo embarazo de su mujer.

Aseguran que Elizabeth "no aguantó más" las infidelidades de su pareja.

Una persona cercana a la pareja dijo a la revista TVNotas que Elizabeth Gutiérrez fue quien tomó la decisión de separarse de William Levy, cansada de las infidelidades del actor de la cinta Resident Evil: The final chapter. "Era una bomba de tiempo que ya todos esperábamos que explotara desde hace mucho. Pobre de Elizabeth, pero es la verdad, si hay alguien que aguantó mucho, fue ella. Él le fue infiel durante toda su relación y ella hacía todo lo posible por conservar su matrimonio, a pesar de las críticas".

"En los últimos años William descuidó tanto su relación que ya no le importaba si su mujer le marcaba 20 veces al día, él no contestaba. (…) Con las excusas estúpidas e ilógicas que él le daba a Elizabeth de manera irónica, pues ¿cómo no?… Que por más mujeres que se le pararan enfrente, la única que realmente le importaba era ella, pero Eli ya se cansó", dijo el informante a la publicación mexicana.

Elizabeth no tiene idea de qué pasara con William Levy en el futuro.

Cuando Erika de la Vega indagó sobre su fracturada relación con William Levy –luego de 19 años juntos y varias crisis de pareja– Elizabeth Gutiérrez habló de vivir el presente sin esperar nada del futuro. "Todos los días es una decisión. Con el tiempo vas madurando, no te aferras a nada. Estás viviendo el momento y estás disfrutándolo, mañana ¿quién sabe qué pasará? especialmente en una relación que empezó tan joven", subrayó la famosa intérprete de El fantasma de Elena.

Ella decidió ponerlo todo en manos de Dios.

"Antes era muy controladora, quería las respuestas ya", manifestó Elizabeth. "Tal vez me acerqué más a Dios y comprendí que yo no soy más que Dios, yo no puedo controlar las cosas. Dios tiene el control y cualquier cosa que esté pasando en este mismo momento es porque Dios así lo quiso".

Narró que un doloroso episodio los unió como familia.

Eli Gutiérrez rompió en llanto en el podcast, al hablar de uno de los episodios más difíciles y dolorosos que les tocó enfrentar como familia: el accidente de su hijo Christopher luego de que se volcara un carrito de golf donde el jovencito se encontraba y por el cual tuvo que ser operado de emergencia. "Nos aferramos nosotros 4 a la fe de verdad y a ser positivos, o sea cualquier pensamiento negativo que viniera era cancelado, no, no va pasar… era haciendo lo más que pudieramos nosotros para ayudarlo a él y él fue un guerrero, tiene mucha fe a su corta edad y eso también lo ayudó a él, las ganas de recuperarse", compartió.

Sus hijos han sido su mejor refugio en este tiempo.

"Un abrazo de ellos puede cambiar la vida. Yo con los dos tengo una relación muy cercana", reveló Elizabeth acerca de sus tesoros, Christopher Alexander y Kailey Alexandra, fruto de su largo noviazgo con el rompecorazones William Levy. El actor dijo que pase lo que pase con su relación de pareja, nunca dejarán de ser una familia y solo el tiempo dirá cómo sobrellevarán la situación en beneficio de sus hijos.