Elizabeth Gutiérrez no se calla y responde a William Levy tras sus fuertes declaraciones

El martes pasado el paparazzo Jordi Martin dio a conocer, por medio de El Gordo y La Flaca, la entrevista exclusiva que tuvo con William Levy, con quien habló de los más diversos temas, incluida su verdad sobre su polémica separación de Elizabeth Gutiérrez, la cual hasta involucró llamadas al número de emergencia por supuestos episodios de violencia doméstica.

Más en MamásLatinas: El hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez está enorme y es todo un galán

Tras las fuertes revelaciones que compartió el galanazo, en las que incluyó uno que otro dardo para la mamá de sus dos hijos, Christopher y Kailey, la también presentadora de televisión ya le respondió, solo que ella lo hizo en una entrevista completamente en vivo que concedió a Despierta América, el morning show de Univision donde estuvo respaldada de la gente que la quiere.

Esa fue la primera y, quizá, la última vez que Elizabeth hablará sobre las declaraciones que hizo su ex, quien, hay que recordar, había optado por guardar silencio y no contar su versión de la historia, pero ya lo hizo y a continuación te compartimos qué le respondió Eli.

Aseguró que no había visto la entrevista de su ex.

A pesar de que varios llevábamos un par de días esperando la reacción de Elizabeth Gutiérrez a las declaraciones de William Levy sobre el fin de su relación y la polémica en la que se vieron envueltos tras su ruptura, la actriz compartió esta mañana, en entrevista con Despierta América, que no había visto la conversación que su ex tuvo con El Gordo y La Flaca, pero en el morning show de Univision se encargaron de mostrársela.

“Realmente no había visto la entrevista, obviamente sabía que se había dado una entrevista, pero no la había escuchado. Primero que nada, de verdad, quiero agradecerle a todos ustedes porque siempre me han recibido con muchísimo respeto, me han protegido, me han cuidado y siempre, cuando han hablado, han hablado con mucho respeto hacia mí, hacia mi familia”, inició diciendo.

Negó que ella haya sido la única que sufrió con todo lo que vivieron.

A pesar que que William Levy dejó entrever que se ha querido dejar a Elizabeth Gutiérrez como la víctima de lo que vivieron, el actor señaló que los más afectados de todo son sus hijos, y no ella, ni él, lo que fue secundado por la actriz en Despierta América.

“Definitivamente es un tema que nos afecta a todos, yo nunca he dicho que solo me afecta a mí, lo primordial son mis hijos, obviamente para cualquier padre. Definitivamente ellos son lo más importante en toda esta situación”, replicó tras lo dicho por el nacido en Cuba.

Más en MamásLatinas: La hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es idéntica a su mamá

No quiso caer en guerra de dimes y diretes.

A pesar de que Elizabeth Gutiérrez fue la primera que habló abiertamente sobre su separación con la prensa, en esta ocasión no quiso confrontarse con el papá de sus hijos, pues aseguró que no le interesa hacer más grande las cosas y dar de qué hablar, por lo que optó por dejar para ellos su sentir o lo que le pudiera llegar a molestar.

“No voy a hablar para nada, no voy a seguir con esto de lleva y trae porque no va a beneficiar en nada a nadie, realmente. Cualquier cosa que yo le tenga que decir, obviamente, le puedo llamar a él y decirle a él directamente, arreglar nuestras cosas, como siempre he tratado de hacer de arreglar nuestras dentro de nuestra casa”, continuó.

Insistió en que nunca ha hablado, ni hablará mal del papá de sus hijos.

En otro fragmento de la conversación detalló que ella, en lo que ha estado a su alcance, nunca ha hablado mal del papá de sus hijos a pesar de que se le señaló de haber asegurado que él estaba bajo los efectos de diversas sustancias y que estaba acompañado de una mujer durante una de las escandalosas disputas que tuvieron y que vieron la luz.

“Yo nunca he hablado mal de William, en lo que yo he podido controlar, y no lo voy a hacer porque es el padre de mis hijos, siempre lo voy a respetar por ser el padre de mis hijos. Mis hijos lo adoran, lo aman y cualquier cosa que le pase a él, o a mí, los más afectados van a ser nuestros hijos, entonces en ningún momento he querido lastimarlo para nada, de verdad que para nada. Estoy tratando de salir adelante y traer paz a nuestras vidas”, apuntó.

Reconoce que la falta de comunicación fue su principal enemiga.

Elizabeth reconoció que gran parte de sus conflictos se debieron a su falta de comunicación y de entendimiento, lo que habría provocado que todo lo que vivieron se saliera de sus manos.

“Yo creo que la falta de comunicación, creo que yo hablaba de una cosa y, a lo mejor él entendía otra y viceversa, entonces no supimos cómo manejar, se nos fue todo de las manos y muy desafortunado porque los dos siempre hemos luchado mucho por nuestra familia y vernos en esta situación, cuando siempre hemos sido privados, definitivamente es algo que ninguno de los cuatro hubiéramos querido”, continuó.

Francisca la apapachó tras su sincero testimonio.

Tras responder cada una de las preguntas que le hicieron en Despierta América, Elizabeth Gutiérrez fue apapachada por Francisca, quien quiso darle un abrazo por verla tan serena, fuerte y en paz a pesar del momento tan complicado por el que está pasando en el plano personal.

"Es una gran persona, es un gran padre, siempre lo he dicho y siempre lo diré. No es la primera vez, ni la última vez que pasan estas sitaciones y lo que no te mata, te hace más fuerte y a seguir adelante", fue como respondió la nacida en Los Ángeles tras las muestras de cariño que recibió por parte del elenco de Despierta América.