
Si en 2024 la incorporación de Julián Gil fue toda una sorpresa, la edición de este año de La Isla: Desafío Extremo promete sacar chispas. Y es que, algunos de los posibles famosos que formarán parte de la segunda temporada de uno de los realities estrella de Telemundo ya están siendo muy comentados.
Aunque hasta el momento la cadena solo ha confirmado a Héctor Suárez Gomís como presentador, en sustitución de Javier Poza, ya comenzaron también a surgir los primeros nombres de los posibles participantes.
Entre esos nombres que suenan con más fuerza está el de Elizabeth Gutiérrez, quien podría convertirse en uno de los grandes fichajes de reality tras su paso por Velvet: El Nuevo Imperio.
Así se dio la noticia de su incorporación.
Si bien aún no es una realidad, ni tampoco lo ha confirmado la cadena, la periodista Mandy Fridmann detalló en Las Top News que la ex de William Levy sería una de las figuras elegidas para sumarse a este desafío de supervivencia, el cual en esta ocasión se llevará a cabo en el Caribe y ya no en Turquía, como sucedió el año pasado.
“De manera extraoficial te podemos contar que Ely estaría confirmada para ser parte de la próxima temporada de La Isla: Desafío Extremo de Telemundo, del que ya la cadena confirmó al presentador que será Héctor Suárez Gomís”, señaló la citada periodista.
Revelan los motivos que estarían detrás de su decisión.
Elizabeth estuvo durante años alejada de los medios y ahora, a raíz de terminar su relación con Levy, pudimos verla de vuelta en la actuación. Su siguiente proyecto profesional vendría de la mano de este reality, el cual habría aceptado por su necesidad de tener un ingreso económico.
“Personas cercanas a ella, que forman parte de esta decisión, nos confirmaron, de manera extraoficial, que lo haría, sobretodo, por necesidad de trabajo, de ganar dinero” señaló Fridmann en su mismo texto.
Los $200,000 de premio le caerían muy bien.
Aunque aún no se han revelado mayores detalles sobre las negociaciones, pues se desconoce cuánto se embolsará por el simple hecho de participar, lo que sí es una realidad es que Elizabeth participa, podría llevarse a casa el premio de $200,000, el cual la ayudaría a salir de los problemas financieros que enfrenta tras su separación.
La veremos como nunca antes.
Si bien no es ninguna novata en el mundo de los reality shows, porque salió de uno de ellos, la también presentadora de televisión nunca antes se había sometido a un proyecto de estas características. Este nuevo programa la llevará al límite, la pondrá a prueba y mostrará una parte desconocida de ella.
La mamá de Christopher y Kailey llega a esta emisión a los 46 años y en medio de la incertidumbre por la venta de la mansión que compartió con William Levy, quien fue su pareja por más de 20 años.
Se desconoce quiénes mas estarán en el programa.
La Isla: Desafío Extremo, que en su primera temporada fue ganada por Adrián Di Monte, contará en esta edición con un total de 18 participantes, quienes buscarán demostrar desde el primer día su hegemonía y su dominio de los diversos circuitos para evitar caer en riesgo de eliminación.
“Son 18 participantes que yo sí conozco, pero no voy a revelar y van a sufrir, como sufrió mi querida Aylín. Desde luego que la fortaleza mental es esencial, la fortaleza espiritual y mental es mucho más importante que la física. La fortaleza física te va a ayudar en algunos momentos, pero la mental para poder resistir, para no comer, para no dormir”, contó Héctor Suárez Gomís en la visita que hizo a La Mesa Caliente en las horas posteriores a su presentación.