La actriz Elizabeth Gutiérrez, quien por más de dos décadas fuera pareja sentimental de William Levy, volvió a hablar en entrevista sobre todo lo que vivió con el actor cubano durante su relación, así como de lo que pasó entre ellos en la etapa más crítica de su romance, lo que incluyó llamadas al número de emergencia en medio de acusaciones de violencia intrafamiliar.
Más en MamásLatinas: La hija de Elizabeth Gutiérrez y William Levy es idéntica a su mamá
Aunque ya pasaron algunos meses de lo sucedido, la también presentadora de televisión aprovechó una conversación que tuvo con Alejandro Chabán para hablar absolutamente de todo, incluidos los señalamientos de falta de amor propio de los que ha sido objeto desde hace varios años, pues se le señala de haber perdonado al papá de sus hijos una y otra vez a pesar de sus supuestas y reiteradas infidelidades.
Así como habló de este tema, también detalló si se arrepiente de haber sacrificado su carrera en los medios por ser la mamá de los dos hijos de William Levy y no creerás lo que respondió con miras a la nueva etapa que está enfrentando en el plano personal y profesional.
Le responde a los que aseguran que no se ama lo suficiente.
La reciente conversación que Elizabeth Gutiérrez tuvo con Alejandro Chabán en Chabán Podcast fue aprovechada por la actriz para hablar de una vez por todas de los señalamientos de los que ha sido víctima y es que en más de una ocasión se le ha señalado de no tener amor propio, luego de que una y otra vez perdonara las supuestas infidelidades de William Levy.
“Cuántas veces lo he oído. Tengo mucho amor propio si no estaría escuchando a todo el mundo, estaría tan incierta de mis decisiones. Imagínate toda una vida viviendo del qué dirán. Y no, nunca me importó y todavía no me importa lo que la gente dice”, fue contundente con su respuesta cuando Alejandro Chabán tocó ese delicado aspecto de su vida.
Asegura que es perfectamente consciente de sus decisiones.
En otro fragmento de la conversación detalló que sabe perfectamente el tipo de persona que es y que si a alguien le debe una explicación es a ella y a sus hijos, y no a alguien más.
“Mis decisiones son en base a lo que yo sé, a mis vivencias, a lo que yo siento, a lo que es mejor para mí y para mis hijos, mi entorno y punto. No tengo que darle explicaciones a nadie. A los únicos dos que les tengo que dar explicaciones son a mis hijos, de ahí, al resto, no me interesa dar explicaciones”, continuó.
Más en MamásLatinas: Hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez en sus fotos más románticas con su bella novia
Reconoce que el gran amor hacia ella la ayudó a tomar la decisión.
En otro fragmento de la conversación detalló que si no se amara, como tanto lo dicen en las redes sociales, entonces nunca habría tomado la decisión de dar por terminada la historia que estaba construyendo con el padre de Christopher y Kailey, sus dos hijos.
“La vida es escuchar tu voz interior, la vida es arriesgarte y creo que para mí el amor hacia los demás, hacia mí fue mi punto de decisión. A lo mejor ahorita no se puede ver el amor en toda esta situación… Pero sí soy un ser humano que se cae pero se levanta y se levanta y se levanta. Y sé que la vida es eso: una lucha constante, es no dejarte caer por las situaciones de la vida, tienes que salir adelante, especialmente siendo madre por ti y por tus hijos”, aseveró.
Señala que nunca se ha querido mostrar como una víctima.
Pese a que para cualquiera es más fácil jugar el rol de víctima cuando de una relación fallida se trata, Elizabeth Gutiérrez lo tiene todo más que claro y asegura que para ella ese papel nunca ha pasado por su cabeza, ni tampoco es algo que disfrute o busque.
“No se trata de hacerte la víctima, no se trata de decir 'pobrecita de mí'. No, estoy segura de que las cosas que yo paso son pequeñas a comparación de otras cosas más grandes. Y no pasa nada, estamos vivos, tenemos salud y yo creo que ahí está lo más importante de todo esto: enfocarnos en lo bueno”, continuó.
Asegura que por ahora solo piensa en sus hijos.
Detalló que pese a su separación, ni ella, ni William Levy, han hecho a un lado a sus hijos, sino todo lo contrario, pues han hecho de todo para que el golpe de su truene sea lo menos doloroso posibles.
“Los dos estamos 100% presentes en su vida, eso no cambia para nada. Creo que esa confianza que les das de que todo va a estar bien, de que aunque estemos en una situación que no hubiéramos querido de todos modos esa relación entre ellos y papás no cambia, creo que esa es la seguridad que uno como adultos les tiene que dar, que no se pierda esa seguridad de ellos. Y lo hemos, creo, que manejado bastante bien porque se sienten seguros con los dos”, concluyó.