A principios de septiembre de 2023, Elizabeth Álvarez celebró un año más de vida y lo hizo con una fiesta temática de Barbie, así que no dudó en compartir las fotografías de este momento familiar. Pero algunos de sus seguidores comenzaron a comentar que Jorge Salinas, su esposo, se notaba extremadamente delgado, desatando la polémica.
Más en MamásLatinas: La transformación y personajes de Jorge Salinas a través de los años
Por medio de una serie de fotos, que la propia festejada compartió en su cuenta de Instagram, es que pudimos notar que no solo ella siguió la dinámica inspirada en los muñequitos de Mattel, sino que también sus invitados y hasta sus hijitos mellizos, quienes fueron un Ken y una Barbie hermosa y llena de ternura. Sin embargo, la salud del actor fue puesta en la mira.
Las imágenes que encendieron la polémica.
Más allá de lo que se ha llegado a decir, Elizabeth y Jorge han insistido en que siguen juntos y más felices que nunca tras el escándalo que los involucró hace unos meses y que hizo tambalear su relación. Para viva muestra de lo bien que se encuentran está que Jorge no solo estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su esposa, sino que también se convirtió en todo un Ken con ese look playero que derritió a más de una y, seguramente, también a la festejada, pero su aspecto también dividió las opiniones.
Celebrando su doceavo aniversario.
El 15 de octubre de 2023, Elizaebth volvió a recurrir a su cuenta de Instagram para publicar una serie de instantáneas junto a su marido, en las cuales se les cede observar a bordo de un yate y celebrando su aniversario número 12. Además, la actriz acompañó las románticas postales con el texto: "Cuando las palabras sobran", aunque eso no evitó que el físico de Jorge fuera nuevamente puesto en la mira.
Por fin rompió el silencio sobre la salud de su esposo.
"¿Ahora qué? ¿Ahora qué? Ustedes los ven guapo, guapísimo, más guapo que nunca", mencionó Álvarez durante una entrevista con varios medios, además de que dejó claro que Salinas se encuentra perfectamente bien de salud. "Imagínense que ande aclarando todas las cosas que se dicen, qué desgastante", advirtió.
Y fue muy directa con el tema.
"Si el hombre (Jorge Salinas) se levanta todos los días a las cinco de la mañana, trabaja todo el día, hace su ejercicio; obviamente, que está bien. Si estuviera mal, estaría en el hospital. Ojalá que no", agregó. "Está grabando una serie con Silvia Navarro, padrísimo. Ya lo van a ver próximamente y es una serie increíble".