La presentadora mexicana Elisa Beristain, quien hasta hace unos meses encabezó Chisme No Like en compañía de Javier Ceriani, finalmente rompió el silencio y contó su verdad sobre el fin de la emisión que encabezaba, pero también de los fuertes señalamientos que ha recibido desde entonces, pues se le acusó de golpear algunos de sus colaboradores y de otras situaciones más que la dejaron muy mal parada.
Más en MamásLatinas: Elisa Beristain muestra su espectacular casa y su increíble clóset
Elisa eligió el debut de su nuevo show de YouTube, nombrado BerisTime, para aclarar todo lo que se ha dicho de ella en este tiempo y para dar la cara tras meses alejada del medio del espectáculo y de los reflectores. En este tiempo no solo se le acusó de maltratar a su equipo de trabajo, sino que también de estar divorciada de Pepe Garza, por lo que ella no pudo más y frente a las cámaras contó su verdad. ¿Quieres saber qué dijo? Te lo contamos.
Hay que recordar que Elisa Beristain y Javier Ceriani estrenaron, en el 2019, el programa Chisme No Like, el cual se emitía en YouTube y durante un breve periodo también lo hizo en televisión. A pesar de que los números estaban de su lado y contaban con gran éxito, el programa dejó de hacerse, en noviembre del 2024, en medio de los rumores, siendo hasta semanas más tarde que cada uno lanzó su propio programa y en el mismo horario… ¿Quieres saber qué dijo Elisa en su vuelta a escena? Sigue leyendo.
Asegura que el final de ‘Chisme No Like’ la tomó por sorpresa.
Elisa Beristain reveló, en un fragmento de su programa de estreno, que le tomó por sorpresa el final de Chisme No Like, un proyecto que poco a poco se iba abriendo camino en el gusto de la audiencia de Estados Unidos y más allá de nuestras fronteras, pero de la noche a la mañana todo se esfumó.
“La verdad es esta. Fue de sorpresa, pasó no sé ni en qué momento, yo no me lo esperaba. La verdad es que la caída fue muy fuerte. Fue sorpresiva y me dolió muchísimo esa caída. No sabía yo qué es lo que había pasado y luego me entristecí muchísimo porque empecé a ver que en muchos programas se filtraban cosas, mitad verdad y ahondados a una gran mentira porque yo no soy esa que dijeron que yo era”, se le oye decir a Elisa al inicio de su explicación.
Negó que golpeara a sus colaboradores.
En estos meses de ausencia, Elisa fue señalada de maltratar a algunos de sus colaboradores de Chisme No Like, lo cual fue negado por ella misma en su video de réplica, el primero que hace desde el adiós de su antiguo programa.
“Yo no pego. Sí soy una mujer de carácter, como se necesita ser en cualquier industria, una mujer fuerte, guerrera, trabajadora para salir adelante, pero no soy esa. A mí lo que me gustaría que, a las personas que dijeron todo eso, les echemos el ojito porque qué manera de contar mentiras. Para mí me quedó bien claro quiénes dan una información con mentiras. Aquí podemos ser lo que ustedes gusten, pero siempre se ha hablado con la verdad”, continuó.
Más en MamásLatinas: Los looks más extravagantes del controversial presentador argentino Javier Ceriani
Está convencida de que todo lo que se dijo de ella fue con dolo.
En otro fragmento de su video, Elisa lamentó todo lo que se ha comentado sobre ella en diversos espacios de entretenimiento, pero se dijo convencida de que todo se hizo con la única intención de hacerle daño con base a mentiras y descalificaciones.
“Yo me di cuenta que esas mentiras se habían filtrado con un dolo y con ganas de destruirme. Yo no salía porque estaba adolorida”, apuntó.
Asegura que consideraba a Ceriani como un amigo.
A pesar de que Chisme No Like no terminó de la manera en que ambos hubieran deseado, Elisa Beristain aseguró que siempre consideró a Javier Ceriani como un amigo y a alguien que llegó a querer por ayudarla a hacer posible su sueño de tener su propio programa ante la falta de oportunidades, sin embargo, en toda su réplica no mencionó su nombre ni un sola vez.
“Lo quería y lo quiero todavía porque era mi amigo, porque no solamente fue mi amigo, mi compañero, mi aliado cuando tuve esta maravillosa idea. Venía de la caída fuerte de Rica, Famosa, Latina, donde salí hasta guameada, comadres. Ahí duré en recuperarme dos años, esa es la realidad. Cada caída, cada experiencia me ha hecho que me levante, que me fortalezca y esto no solo me ha fortalecido más. Aunque yo estaba dolida para salir a dar la cara en un en vivo, no dejé desde el día uno de trabajar”, narró la nacida en México sobre los motivos que la llevaron a estar ausente por tanto tiempo.
Juan Alberto Santos será su nuevo compañero.
Elisa Beristain no hará sola el programa, sino que lo hará en compañía de ‘Quesadilla’, su perro, y de Juan Alberto Santos, su nuevo colaborador, quien es originario de Sinaloa y con quien ya coincidió en el pasado en diversos proyectos, por lo que confía en hacer una gran mancuerna con él.
“Yo no podía emprender este proyecto sin alguien de mi Sinaloa querido y quiero darle la bienvenida a mi nuevo compañero que es una persona experimentada en medios. Está muy jovencito, pero él empezó desde que estaba en la universidad y se trata de un gran amigo con el cual he trabajado en Estrella Soy, en Chisme en Vivo y también en Rica, Famosa, Latina, mi amigocho Juan Alberto Santos”, compartió sobre su nuevo colaborador.
Pepe Garza reconoce que sí hay un papel en la Corte.
De otro tema que se habló mucho en estos días fue del supuesto divorcio de Pepe Garza y Elisa Beristain, luego de que esa información se difundiera en diversos espacios. Él reconoció que, efectivamente, los documentos a los que han hecho mención sí existen en la Corte, pero no ahondó en detalles.
“Es verdadero ese papel y yo voy a hablar lo que es y nada más. Todo ese chisme también lo tendremos ahora que yo llegue por allá. No es mi estilo andar en el chisme, pero tratándose de mi esposa yo voy a estar ahí”, dijo Pepe Garza, quien se comprometió a ahondar en detalles en los próximos días sobre el supuesto fin de su matrimonio con la mujer con la que se casó hace casi 26 años.