Eiza González anda de lo más feliz y enamorada desde que estrenó nuevo romance a comienzos del verano. La bella actriz, quien lo intentó en el pasado con el actor Timothée Chalamet y con la estrella de la NBA Klay Thompson, vuelve a sonreír al lado de un apuesto jugador de lacrosse con el que ya se ha dejado ver en público en varias ocasiones. Se llama Paul Rabil, tiene 35 años y desde junio ha conquistado el corazón de la mexicana.
Más en MamásLatinas: La transformación de Eiza González a través de los años
Nació en 1985 y juega lacrosse desde que era niño. Su pasión por este deporte le ha llevado a conquistar los galardones más codiciados, como el premio al Jugador Ofensivo del Año. Estuvo casado entre 2014 y 2017, pero ahora ha quedado prendado de los encantos de Eiza González. Entérate de todo sobre el guapo deportista y su sonado romance con la actriz.
La actriz y el deportista andan estrenando romance.
La bella actriz mexicana de 31 años y el apuesto jugador de lacrosse de 35 se están dando una oportunidad en el amor. Desde hace un par de meses han sido captados juntos de lo más cariñosos y acaramelados en lo que se ha convertido, con el permiso de Jénnifer López y Ben Affleck, en uno de los romances del verano.
Disfrutaron de un romántico fin de semana en México.
Recientemente Eiza González disfrutó de un fin de semana romántico junto a su novio Paul Rabil. La parejita fue captada de lo más cariñosa en el restaurante vegano Garden de Walo, ubicado en el Valle de Bravo, a las afueras de la Ciudad de México, según estas imágenes publicadas por el programa De primera mano.
Eiza ya presumió a su nuevo novio en sus redes.
Fue a comienzos de julio cuando la bella actriz mexicana quiso confirmar su noviazgo con Paul Rabil al compartir por primera vez a través de sus Stories de Instagram esta imagen en la que aparecía feliz al lado del jugador de lacrosse.
Los paparazzi captaron su primer beso en Nueva York.
En una de sus salidas por el barrio del Soho, los fotógrafos se encontraron a la parejita de enamorados comiendo en un restaurante de la zona y fue ahí donde los vimos por primera vez dándose un apasionado beso. La confirmación definitiva de que entre ambos estaban saltando chispas.
Su historia de amor empezó a comienzos del verano.
Fue a mediados del pasado mes de junio cuando los dos tortolitos fueron captados por primera vez en las calles de la Gran Manzana, donde la actriz mexicana y el jugador de lacrosse se dejaron ver juntos durante un romántico paseo por la ciudad de los rascacielos.
Paul Rabil juega en el equipo de los Cannons.
El apuesto deportista forma parte de la plantilla del Cannons Lacrosse Club de la Premier Lacrosse League que confundó junto a su hermano. En el pasado también fue jugador de los Boston Cannons y de los New York Lizards, ambos de la Major League Lacrosse.
Ha vestido la camiseta de Estados Unidos con orgullo.
En julio del 2018 Paul Rabil fue uno de los jugadores que formó parte del equipo de Estados Unidos en la última edición del Campeonato Mundial de Lacrosse en la que ganaron la medalla de oro contra la selección de Canadá. La final se disputó en Israel.
El novio de Eiza González nació en Maryland en 1985.
El deportista Paul Rabil nació el 14 de diciembre de ese año en la ciudad de Gaithersburg, a las afueras de Washington DC, en el seno de una familia de raíces italianas. Tiene un hermano mayor llamado Mike Rabil, con quien hace unos años fundó la Premier Lacrosse League.
El deportista tiene un físico envidiable.
El jugador de lacrosse mide 1 metro 91 centímetros y para estar en forma se pasa horas en el gimnasio. Viendo imágenes como esta que compartió en sus redes sociales, no nos extraña para nada que Eiza González haya caído rendida ante sus encantos.
Ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda.
En septiembre del 2019 desfiló en una de las pasarelas más codiciadas del planeta, la Mercedes Fashion Week de Nueva York. En el desfile que participó se conjugaron moda y deporte por una buena causa.
Paul Rabil ha sido portada de muchas revistas.
Las mejores publicaciones de lacrosse se rifan al apuesto jugador para que aparezca en sus portadas, pero también en otras revista de moda y tendencias, como en esta ocasión en la que su rostró engalanó la primera página de la Civilian Magazine, en diciembre del 2020.
El deportista estuvo cuatro años casado.
Paul Rabil se casó con su novia de toda la vida, Kelly Berger, en enero del 2014. Una historia de amor que llegó a su fin el 2017 cuando ambos firmaron el divorcio. Durante su matrimonio no tuvieron hijos.
Además de deportista también es empresario.
Junto a su hermano Mike Rabil, en junio del 2019 fundó la empresa deportiva Premier Lacrosse League, convirtiéndose en uno de los hombres más poderosos de este deporte de gran popularidad en Estados Unidos y Canadá.
Ha ganado todos los premios importantes del lacrosse.
Desde que empezó a jugar a los 12 años, Paul Rabil demostró siempre un enorme talento para este deporte que le ha llevado a ser condecorado con los más importantes galardones, incluido Mejor Jugador del Año en el 2010 de la Liga Nacional de Lacrosse.
También le gusta practicar boxeo y otros deportes.
Aquí lo vemos sobre el cuadrilátero dándolo todo con los guantes de boxeo, pero si te das un paseo por sus redes sociales verás que además del lacrosse, el deporte que lo ha hecho grande, al novio de Eiza González le gustan otras disciplinas como el baloncesto.