Eduardo Yáñez hace frente a los rumores y aclara de una vez por todas si padece Parkinson

A principios de febrero de 2015 surgieron rumores acerca del estado de salud de Eduardo Yáñez, por lo que él mismo ha decidió usar sus redes sociales y desmentir de una vez por todas todo lo que se dice. Sin embargo las especulaciones sobre que el actor padece de la enfermedad de Parkinson siguieron haciéndose más fuertes.

En aquel entonces, el protagonista de telenovelas recurrió a sus Instagram Stories para asegurar que se encuentra perfectamente bien y pidió a sus seguidores hacer caso omiso de lo que se publica en medios amarillistas y plataformas sin ningún tipo de investigación previa. Pero ahora que volvió a estar en el ojo del huracán por este tema, no le quedó de otra que contar su verdad.

Eduardo desmintió los rumores de su supuesto estado de salud.

“Hola, amigos, fans y demás. Estoy aquí para recordarles que estoy vivito y coleando y solo paso para callar esas notas que han sacado sobre mi salud. No es cierto todo lo que han dicho de mí, como que tengo Parkinson. Estoy sano. Dios los bendiga”, dijo Eduardo en un video publicado a principios de febrero de este año.

Los señalamientos podrían haberlo perjudicado.

Las declaraciones del actor fueron retomadas en el programa De primera mano y ahí sus conductores resaltaron la importancia de aclarar los rumores, pues debido a eso los famosos pueden perder oportunidades de trabajo porque los productores dudan en contratarlos por miedo a que les ocurra algo en el proceso.

El actor explotó ante la insistencia de los medios.

“Difundieron por ahí los gandallas y los gachos, las malas personas, que yo tenía mal de Parkinson. No tengo mal de Parkinson, afortunadamente el doctor me dijo que era una reacción producto de lo que tomo como antidepresivo y por eso tuve esa reacción”, dijo Yáñez en recientes declaraciones, dejando claro que lo que se dice en torno a su salud es mentira.

El artista confesó que, efectivamente, duró al menos dos semanas con mucha angustia por no saber lo que le sucedía a su cuerpo en un principio, pero que luego de varios exámenes y la visita al neurólogo, lograron determinar el motivo de su problema.

“La verdad sí me duró un par de semanas hasta que fui al neurólogo y me quitó ya la mayoría de los medicamentos y me dejó solamente uno y, afortunadamente, salí sin Parkinson”, añadió el protagonista de famosos melodramas, además de que agradeció a sus fans por el apoyo.