La cigüeña sorprendió a Dulce María y a su esposo Paco Álvarez. La cantante ha hecho un anuncio que tiene muy felices a sus fans: la dulce espera de un segundo bebé. La ex RBD compartió la noticia con unas fotos donde su pancita premamá ha cobrado todo el protagonismo.
En una exclusiva para la revista Marie Claire, la actriz habló sobre esta enriquecedora etapa, explicó cómo supo que estaba encinta, cuáles fueron los primeros síntomas que experimentó y el significado espiritual que tiene para ella el poder dar vida a un nuevo ser.
Entérate lo que dijo la mamá de María Paula, la niña de cuatro años con la que debutó en el fascinante universo de la maternidad, ahora que le dará un hermanito o hermanita a su primogénita.
Dio a conocer que está felizmente embarazada.
Dulce María reposteó a la revista Marie Claire, en una imagen de portada donde se aprecia su avanzado estado de gestación. "En la dulce espera🤍🐣 A punto de cumplir 40 años y 35 de carrera, @dulcemaria atraviesa una de las etapas más transformadoras de su vida: un embarazo que la invita a detenerse, reflexionar y reconectarse con lo esencial.✨" dijeron en la publicación que emocionó grandemente a su legión de fanáticos.
"Les compartimos la noticia más hermosa del mundo" comentó la mexicana, diciendo que su segundo embarazo es "un regalo inesperado". Fue ella la primera sorprendida cuando supo que volverá a ser madre. "No lo esperaba, pero a veces la vida te lleva exactamente a donde necesitas estar. Estoy muy feliz, aunque también, sorprendida", manifestó.
Quería tener otro hijo a una edad temprana.
"Me había puesto como límite los 40 años: quería cerrar ciclos y enfocarme en mi carrera" contó Dulce María a la publicación. "Pero, gracias a Dios, todo va bien. Este bebé viene a completar mi familia" admitió abrazando la bendición de tener a su segundo hijo con su pareja.
"Es un proceso lento y acelerado al mismo tiempo, sobre todo porque los primeros meses son intensos: hay muchas cosas que deben pasar para que todo salga bien" añadió la vocalista, sin revelar cuántos meses de gestación tiene, ni la fecha en que nacerá el nuevo heredero o heredera.
Tenía malestares pero no sospechó de qué se trataba.
Concebir no resultó sencillo para la ex Rebelde, pues admitió que "fue un proceso largo". Incluso ella en un principio no tenía idea de lo que estaba pasando en su cuerpo, pues confundió los síntomas que le aquejaban.
"Empecé a sentirme muy mal durante un viaje, pensaba que era cansancio o el trayecto en carretera, pero no", confesó la famosa. "Cuando regresé a México, tardé un poco en hacerme la prueba y, cuando la hice, salió positiva" rememoró.
Actualmente se enfoca en cuidarse lo más posible.
Concentrada en que su segundo embarazo llegue a buen término, Dulce María dijo qué es lo que considera primordial en esta etapa. "Mi prioridad es mi familia y este bebé que viene en camino. Es un momento de mucho cuidado, de energía enfocada en lo más importante", expresó.
Por ahora hace una pausa fundamental y dice qué la motivó a tomarse todo con más calma. "Detenerme por completo. Mi cuerpo me pedía descanso, y aunque es difícil para alguien que siempre está en movimiento, tuve que escucharme, hidratarme, comer bien, dormir, estar tranquila y dejar de presionarme".
La estrella mexicana aclaró finalmente que este proceso requiere de mucha atención de su parte y de amor infinito hacia el futuro nuevo miembro de su familia.
"Estoy creando vida, literalmente, y eso requiere paciencia, entrega y cuidado absoluto", concluyó. ¡Felicidades por esta gran noticia!