La modelo Joselyn Cano, quien se hizo famosa en los últimos años como la doble mexicana de Kim Kardashian, murió a los 29 años después de someterse a una cirugía estética en Colombia. La joven de ascendencia mexicana vivía en el sur de California y se había convertido en una celebridad en las redes sociales donde tenía casi 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Aunque rara vez hablaba de su vida privada, era mamá de una niñita a la que presumió en alguna ocasión y aquí te contamos todo sobre ella.
Más en MamásLatinas: Famosos que tienen un doble en las redes sociales
Con sus voluptuosas curvas y unos rasgos que recuerdan mucho a la integrante más famosa del mediático clan Kardashian, empezó su carrera al estrellato posando en el 2014 para una revista. Poco a poco fue aumentando su fama y le encantaba publicar selfis que arrancaban suspiros de sus fans. Una mujer obsesioanda con el físico que aprovechó su popularidad para convertirse en empresaria.
Joselyn Cano murió tras someterse a otra cirugía en Colombia.
La modelo, quien era conocida por ser la doble mexicana de Kim Kardashian, murió el 7 de diciembre de 2019 en Colombia. Aunque no se ha hecho oficial el motivo de su fallecimiento, diferentes medio de prensa publicaron que perdió la vida tras someterse a una nueva cirugía para levantarse los glúteos, según la periodista Nelssie Carrillo.
La modelo era conocida como la Kim Kardashian mexicana.
Desde hacía varios años, la modelo mexicana se había dado a conocer como la doble de la integrante más mediática del clan Kardashian debido a sus voluptuosas curvas. Un parecido asombroso que ella supo explotar convirtiéndose en toda una celebridad.
En las redes sociales se publicaron imágenes de su funeral.
La modelo de origen mexicano fue despedida por sus familiares en un funeral de cuerpo presente que tuvo lugar el 16 de diciembre en una casa fúnebre llamada Akes Family Funeral Home que se encuentra en la ciudad de Riverside, en el sur de California.
Su última publicación en las redes fue el 7 de diciembre.
Adicta como era a las selfis, no había día en que Joselyn Cano no posara frente al espejo para presumir su escultural figura. Aquí la vemos en la última foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram antes de viajar a Colombia para someterse a otra operación de la que salió sin vida.
Tenía casi 13 millones de seguidores en Instagram.
La modelo de origen mexicano se dio a conocer en el 2014 al posar para la revista Lowrider. Poco a poco fue ganando popularidad en las redes sociales, donde llegó a tener casi 13 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.
Joselyn Cano era mamá de una hermosa niñita.
"Una hija es una niña pequeña que crece para ser tu mejor amiga ♀ ", escribió Joselyn Cano en marzo del 2018 junto a esta tierna foto de su hijita, a la que también presumió en otra ocasión mientras se subían juntas a un jet privado en uno de sus viajes.
Sus rasgos eran muy parecidos a los de la socialité.
En este primer plano que publicó Joselyn Cano el pasado mes de enero llamó la atención por sus voluptuosos labios y esos ojos verdes que enamoraban a sus fanáticos en las redes sociales.
Con la cara lavada y al natural lucía igual de bella.
"Mi look de cuarentena no recuerdo la última vez que me puse maquillaje y que me arreglé el cabello", afirmó la modelo junto a esta imagen en la que posó sin una gota de maquillaje el pasado mes de mayo en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus.
Era fanática del ejercicio y compartía sus rutinas en el gimnasio.
Aunque nunca ocultó sus innumerables cirugías estéticas, el cuerpazo de infarto que tenía la doble mexicana de Kim Kardashian también lo esculpía en el gimnasio. Aquí la vemos en una de sus rutinas de ejercicios para tonificar sus músculos.
Joselyn Cano vivía rodeada de muchos lujos.
Aquí vemos a la doble mexicana de Kim Kardashian viajando en un jet privado en enero del 2019. "En ruta. Este año quiero viajar mucho más. ¿Cuáles son sus lugares favoritos que me recomiendan?", preguntó a sus seguidores en las redes sociales.
La modelo posó para la revista de caballeros Maxim.
Fue en el 2014 cuando Joselyn Cano apareció en la conocida revista con este posado que se llevó los aplausos de sus lectores. Así fue que empezó a ganarse un nombre en las redes sociales.
Su clóset no tenía nada que envidiarle al de Kim Kardashian.
A Joselyn Cano le encantaba presumir su armario, el que tenía espacio para sus innumerables bolsas y una colección de zapatos que podría superar a la que tiene la socialité en su mansión.
Tenía una retaguardia de infarto que le encantaba presumir.
A través de sus redes sociales Joselyn Cano publicaba con frecuencia fotos en las que presumía su trasero "perfecto". Así se lo escribían sus seguidores, quienes incluso aseguraban que era mejor que el de Kim Kardashian.
Sus posados en bikini provocaban infartos en las redes.
Joselyn Cano tenían un cuerpazo de escándalo y como le suele ocurrir a la esposa de Kanye West, en su caso los piropos que le escribían sus fans también eran muy subidos de tono.
Promocionaba productos de belleza en sus redes sociales.
Joselyn Cano sabía que su parecido con Kim Kardashian era un filón que no podía desperdiciar y además de modelo era empresaria, ya que promocionaba productos de bellaza y sus diseños de moda.