Fue el pasado 9 de febrero que Daniel Bisogno ingresó al hospital Ángeles Pedregal, en la Ciudad de México y desde entonces, diversos medios mexicanos le han hemos dado seguimiento al estado de salud del presentador de Ventaneando, de quien se ha informado que se enfrenta a una insuficiencia hepática crónica, que provoca que le bajen las proteínas, lo que desembocó en que fuera muy difícil poderlo extubar.
Más en MamásLatinas: Famosos que impactaron al compartir fotos desde el hospital
Además, diferentes especialistas en salud han detallado que el también actor tendría pocas posibilidades de salir adelante. Mientras que en el caso de la afectación en los riñones detalló que tendría que ser sometido a una hemodiálisis en lo que también se convierte a candidato a un trasplante de estos órganos, pero a pesar de que el pronóstico era reservado, Bisogno por fin salió del hospital. Te contamos los detalles.
El momento justo de su regreso a casa ayudado por su hermano Alex.
El canal de YouTube Kadri Paparazzi mostró las primeras imágenes del presentador de Ventaneando abandonando el lugar en el que se debatía entre la vida y la muerte. Además, lograron grabar a Pati Chapoy llegando al hospital para apoyar a su compañero y amigo, quien a juzgar por lo que grabamos, apenas si podía caminar, pero gracias a la ayuda de su hermano, Alex Bisogno, el conductor ya se encuentra en casa.
Aún enfrenta severos problemas de salud.
Las múltiples afectaciones que tendría Bisogno en diversos órganos como: los pulmones, páncreas, corazón, hígado y riñones lo habrían puesto al borde del límite, pero tal el pasado 8 de de marzo de 2024, Daniel por fin logró salir del hospital justo un día antes de que se cumpliera el mes.
Hace unos días, se enteró de la muerte de su madre.
El lunes 4 de marzo se dio a conocer, en el programa Ventaneando, que Daniel Bisogno, quien lleva casi un mes hospitalizado, ya recibió la noticia de la lamentable muerte su mamá, Doña Araceli. Su progenitora perdió la vida hace unas semanas, pero fue hasta ahora que le pudieron dar la lamentable y dura noticia, pues el presentador continuaba en terapia intensiva.
“Nuestro querido Daniel ya está en terapia intermedia, ya fue avisado del deceso de su mamá. Estuvo acompañado, obviamente por su hermano y por un psicoanalista que le ayudó a contener las emociones que le provocó, pues imagínate nada más", contó Pati Chapoy, la titular de la emisión.
Aseguran que su estado aún es delicado.
De acuerdo con la doctora consultada, Bisogno se encuentra en un proceso inflamatorio y le extrajeron el líquido de la cavidad abdominal, por lo que el siguiente paso sería que Daniel se convirtiera en candidato para un trasplante de hígado; sin embargo, la especialista detalló que, según su interpretación, el presentador también podría tener diabetes, lo que, de acuerdo a su experiencia, sería un impedimento para recibir el órgano que tanto espera. Y es que el hígado que le sería trasplantado a Bisogno, según la doctora, se volvería a descomponer por la enfermedad primaria.