“El eterno nuevo”, así es como Diego Soldano se sintió durante su estancia de dos meses en La casa de los famosos 3, al ser uno de los últimos participantes en entrar al reality de Telemundo. El percibirse como si tuviera que pagar derecho de piso fue cosa de todos los días y así nos lo hizo saber en entrevista exclusiva con MamásLatinas tras convertirse en el doceavo eliminado y quedarse a un paso de la final.
Más en MamásLatinas: Todo sobre ‘El hotel de los famosos’, reality que presentará Karina Banda
Además de hablarnos de sus reiterados roces con Arturo Carmona, con José Rodríguez y con Yameyry Ynfante, quien incluso se cambió de habitación porque le incomodaba su presencia, el actor argentino también nos recalcó la importancia que su familia tiene para él, así como de la mujer que era la dueña de su corazón y que, por azares del destino, decidieron darse un time off poco antes de sumarse a este proyecto. ¿Será que pensaron mejor las cosas y se dieron una segunda oportunidad? Él mismo nos lo contó y de paso te decimos todo lo que sabemos de ella.
También nos dio sus pronósticos a pocos días de conocer al gran ganador y nos habló más a fondo de su relación con Aracely Arámbula, con quien ha trabajado en varias series y la tuvo muy presente durante su estancia en la casa, lo que llevó a más de uno rumorear sobre el tipo de relación que llegaron a tener y él nos lo aclaró absolutamente todo. ¿Será que por eso Arturo Carmona sentía tantos celos de él? Sigue leyendo.
Nunca dejó de ser el nuevo ante sus compañeros.
El actor sudamericano se sumó al proyecto en sustitución de Aristeo Cázares, quien se vio forzado a abandonar la emisión por cuestiones personales. Aunque a su entrada fue recibido con mucho gusto por algunos de sus excompañeros, en especial por Aylín Mujica, la realidad es que no todos tomaron de buena manera su arribo y así se lo hicieron saber desde el segundo uno, tal y como él mismo nos lo hizo saber en la plática exclusiva que tuvo con MamásLatinas.
“El nuevo, al que nunca le pasaban el balón, y eso fui del primero hasta el último día. El nuevo, el último en llegar. Siempre pagando derecho de piso ahí, pero es lógico, lo entiendo. No es fácil, cada día ahí es un esfuerzo, un sacrificio, obviamente es difícil aceptar a alguien que ya estuvo un mes allá adentro, lejos de su familia, aislados, sin saber la hora, sin tener mucha libertad, que llegue alguien, de repente fresquito de afuera y nuevo, entonces hay que tener mucha humanidad y mucha empatía con el prójimo para no írsele encima o no ponérsele en contra y bueno, evidentemente, algunos la tuvieron y otros no, lo entiendo y me parece bien. Por algo somos todos muy distintos, sentimos distintos”, nos comentó.
No fue querido por Arturo Carmona y otros habitantes.
A pesar de que afuera era visto como todo un caballero y alguien muy respetuoso, dentro de la casa la percepción era otra y eso quedó demostrado con los encontronazos que tuvo con varios habitantes. A Arturo Carmona le molestaba que se acercara a Dania Méndez</strong>; a José Rodríguez le inquietaban algunos de sus comentarios, mientras que Yameyry Ynfante se sentía incómoda con su sola presencia, a tal grado de que hasta se cambió de habitación para convivir lo menos posible con él.
“Yo creo que esas percepciones de Arturo, de Yameyry, de José tiene que ver con su juego, con su manera de sentir su grupo, de sentirse también en algún punto amenazados, incomodados o simplemente no tener empatía con alguien que llega con el juego empezado y tratar de complicarle la vida, hacer bullying, pero sin mala intención. Yo creo que cada uno actúa de acuerdo a su manera de vivir, de ser y de sentir. Sí hubo gente con la que fue difícil lidiar ”, nos confesó.
Fue defendido por su ex de los ataques.
Aunque su relación con Ibana Lizárraga llegó a su fin hace un tiempo, el tener tres fabulosos hijos con ella, Valentín, Dante y Emma, ha provocado que su lazo siga intacto y así lo demostró ella con todo el apoyo que le dio cuando no dejaban de atacarlo por su falta de compromiso con la limpieza de la casa o porque fue señalado de pasearse en calzoncillos e incomodar a algunas de sus compañeras de aventura.
“No pude hablar con ella, todavía. Hablé con mis hijos. Me da gusto que me haya defendido. Muy bien”, se dijo sorprendido por la forma en que su ex dio la cara por él ante los espectadores de la emisión.
Se dio un 'time off' con su novia antes de entrar al reality.
Antes de sumarse a La casa de los famosos 3, el actor de la Señora Acero sostuvo una relación sentimental con la israelí Shiran Avraham, quien es 15 años menor y con quien decidió darse un time off, pues las cosas entre ellos no estaban funcionando como en un inicio, pero ahora todo parece marchar mucho mejor entre los dos.
“Tuve la oportunidad de hablar mucho, de arreglar muchas cosas. Así que yo te diría que estamos muy bien, mejor de lo que yo esperaba. Hubo un time off. Hablamos mucho, hay mucho por hablar, pero el sentimiento creo que está intacto, fueron las circunstancias, tal vez, y todo lo que yo no supe cómo manejar. También me superó un poco la situación. Tampoco nadie te coachea cómo ser un padre separado, cómo son los regímenes de visita de tus hijos y cómo va a ser la dinámica, cómo van a estar y cuántas veces los vas a ver y, sí, tal vez por ese lado se me complicó, pero yo creo que va a estar todo bien. Yo tengo mucha fe y hemos hablado mucho y bien, así que estoy muy feliz, muy contento, así que va a ir todo bien”, se mostró ilusionado el famoso actor.
Nos confesó todo sobre su relación con Aracely Arámbula.
Durante su estancia en la emisión, y con motivo del cumpleaños 48 de Aracely Arámbula, Diego le dedicó unas hermosas palabras a 'La Chule', lo que de inmediato encendió las alertas y revivió los rumores sobre el tipo de relación que ha habido entre ambos, pero él fue muy claro con su respuesta en la entrevista que nos otorgó.
“A Aracely yo la considero una de mis mejores amigas, mi amiga del alma que siempre me ha apoyado. Siempre me ayuda. En esta última novela de La Madrastra fue ella la que me propuso, fue ella la que hizo fuerza para que yo estuviera ahí en un momento en el que yo necesitaba trabajar. Me estaba separando. Necesitaba trabajar por lo económico, por desconectar un poco y ocuparme de algo, por estar viviendo un momento muy duro y ella siempre estuvo pensando en mí, tratando de ayudarme. A Aracely yo la quiero mucho, la quiero mucho. La considero una gran, gran amiga”, nos confesó.
Tiene más que claros a sus favoritos para ganar.
Durante su estancia en la casa, Diego tuvo un clic muy especial con Pepe Gámez y con Madison Anderson, a quienes ve como los grandes favoritos para alzarse con el triunfo y con el premio de US$200,000.
Además de ellos, en la competencia continúan la mexicana Paty Navidad, el colombiano José Rodríguez, la venezolana Yameyry Ynfante y Raúl García, quien entró como desconocido, pero muy rápido se colocó en el gusto del público ¿Será que Diego acertará con su pronóstico?
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.