Diego Soldano, de LCDLF, se casa con su novia tras time off que puso en riesgo su relación

El actor argentino Diego Soldano, quien formó parte de La Casa de los Famosos 3, dio la campanada el fin de semana pasado tras darse a conocer que se casó con Shiran Avraham, su pareja, con quien se dio un time off poco antes de entrar al reality show de Telemundo.

Más en MamásLatinas: Todo sobre Isaac Moreno, el apuesto modelo español que conquistó a Galilea Montijo

A pesar de la pausa que tuvieron, la parejita decidió retomar su noviazgo, tal y como él mismo lo dio a conocer en entrevista exclusiva con MamásLatinas, y no solo eso, pues ya hasta unieron sus vidas en matrimonio, tal y como lo pudimos atestiguar en algunas fotos difundidas en las redes sociales.

El triunfo de su amor no solo es de destacar porque lograron sobreponerse a ese time off que se dieron, sino que también por sus diferencias de edades, pues ella es 15 años menor, así como por sus nacionalidades y creencias, pues él es argentino y ella israelí. ¿Quieres saber más detalles de su boda? Te los contamos.

Celebraron su amor con ceremonia íntima.

MixCollage-25-Mar-2024-08-39-AM-2227.jpg

Con una ceremonia íntima, a la que solo acudieron sus amigos y familiares más cercanos, fue como Diego Soldano y su 'sirena del Mediterráneo' se dieron el sí acepto.

Ella lució un tradicional vestido de novia, mientras que él se decantó, tal y como lo podemos ver en esta postal, por una camisa gris de manga corta y un pantalón de tono beige.

Todo fue simplemente encantador.

El actual panelista de La Casa de los Famosos 4 y su pareja cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera tal y como lo imaginaron en la ceremonia que organizaron en México y en la que estuvieron rodeados de las personas más importantes en sus vidas.

Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos

Formalizaron su matrimonio con un hermoso beso.

MixCollage-25-Mar-2024-08-48-AM-2518.jpg

Tras darse el 'Sí, acepto', Diego y Shiran se dieron un gran beso con el que oficializaron su matrimonio ante la algarabía de los presentes a tan emotiva ceremonia, la cual no pasó desapercibida gracias a los invitados que tomaron sus teléfonos móviles e inmortalizaron algunos de los momentos más especiales y románticos de uno de los días más importantes de sus vidas.

Su amor triunfó a la separación que tuvieron.

A pesar de que en su boda se les vio de lo más enamorados y más que convencidos de la decisión que tomaron, la realidad es que este importante paso en sus vidas llega casi un año después de que ambos decidieran darse un time off, el cual pudo poner en riesgo ese gran amor que se tenían, pero, como en toda telenovela, el verdadero amor triunfó y él así nos lo hizo saber en exclusiva hace unos meses.

“Te diría que estamos muy bien, mejor de lo que yo esperaba (…) Yo tengo mucha fe y hemos hablado mucho y bien, así que estoy muy feliz, muy contento, así que va a ir todo bien”, nos confesó en su momento y vaya que no se equivocó.

No es el primer matrimonio para él.

Cuando hablamos con Diego Soldano sobre el time off que se dio con Shiran, nos compartió que, en gran medida, su separación temporal se debió a que en la vida nunca nadie te enseña a ser una papá separado, pues hay que recordar que tiene tres hijos, quienes nacieron producto de su matrimonio con Ibana Lizárraga.

"Nadie te coachea cómo ser un padre separado, cómo son los regímenes de visita de tus hijos y cómo va a ser la dinámica, cómo van a estar y cuántas veces los vas a ver y, sí, tal vez por ese lado se me complicó", se sinceró en su momento y afortunadamente todo tuvo solución. Muchas felicidades a los recién casados.