
El actor mexicano Diego Klein, quien protagoniza la serie Con esa misma mirada junto a Angélica Rivera, ya rompió el silencio sobre la supuesta relación sentimental que tendría con su compañera protagónica, luego de que la revista CARAS México publicara que su historia de amor de la ficción había traspasado la pantalla.
Más en MamásLatinas: Todo sobre el actor Diego Klein, el supuesto nuevo novio de Angélica Rivera
Aunque en un inicio el actor, quien es 19 años menor que “La Gaviota”, no había hecho comentario alguno sobre las especulaciones que lo perseguían, la noche del jueves 20 de febrero compartió su versión de los hechos, luego de que su pareja en la ficción negara de forma categórica cualquier tipo de relación con él más allá de la que se verá a cuadro.
Tal y como sucedió con la ex de Enrique Peña Nieto, Diego recurrió a su cuenta de Inastagram y con un muy extenso mensaje defendió el tipo de relación que mantienen, la cual, asegura, se limita a lo profesional y que no va más allá de eso, aunque reconoció que sí existe un gran cariño entre ellos.
Aseguró que nada de lo publicado es verdad.
Por medio de su mensaje, que acompañó de una foto de ambos en modo personaje, Diego compartió su postura tras lo insinuado por la revista CARAS, al confesar que en un inicio lo publicado lo tomó por sorpresa y lo dejó helado, pues no daba crédito a lo que estaba pasando a su alrededor.
“Cuando crees que ya el mundo no te puede sorprender… ¡te sorprende! Ayer, como una bomba, salió por todos lados que mi compañera de la serie Con esa misma mirada, Angélica Rivera y yo, tenemos una relación de pareja, fuera del ámbito del set. Me quedé helado, pues ESTO NO ES VERDAD”, se lee al inicio de su mensaje.
Reconoce que tuvieron gran química en el set.
A continuación detalló que para él fue una muy grata experiencia compartir set y escenas con una actriz de la talla de Angélica Rivera, a tal grado de que la definió como la mejor actriz con la que ha trabajado a lo largo de su joven carrera actoral.
“Angélica Rivera es la mejor compañera de trabajo que he tenido en mi vida y lo digo haciéndome responsable 100% de estas palabras. Vivimos un proceso maravilloso en la serie: de parte de los dos hubo un compromiso absoluto, un gran respeto y amor hacia la historia que íbamos a realizar. Esta complicidad profesional, que fuimos construyendo en el trabajo diario permeó todo el tiempo, y yo también creo que redundó en beneficio directo en la historia que estábamos contando”, continuó.
Más en MamásLatinas: La transformación de Angélica Rivera a través de los años
Sí siente un gran cariño por ella.
En otro fragmento de su texto, Diego se sinceró sobre el gran cariño que nació entre ellos, pues supieron entenderse muy bien y compenetrarse como pareja de ficción, lo que ayudará a que la historia que verán los televidentes en ViX a partir del 23 de marzo sea más creíble de lo que se pudiera llegar a imaginar.
“Y, como sucede en la vida en general cuando uno comparte una pasión profesional, nuestra amistad y cariño se fue fortaleciendo. La historia que contamos es una historia de amor que atraviesa todo tipo de obstáculos y paradigmas. Nuestra misión fue contar esta historia de la mejor manera… y lo hicimos. Quedó una historia preciosa entre Eloísa y Pablo Casas. Y como una buena historia de amor, generará conversaciones y reflexiones a los ojos de la actualidad”, aseveró.
Solo son amigos y nada más.
En la recta final de su muy extenso mensaje, Diego volvió a aclarar que entre ellos no pasó, ni ha pasado nada, salvo una historia de amistad y respeto entre dos profesionales que supieron trabajar en equipo.
“Ahora bien, aclaro que mientras este proceso sucedía, lo único que se formó entre nosotros fue una amistad increíble y una profunda admiración por el trabajo que cada uno estaba realizando. Y si compartimos algún amor, es por esta serie que pronto podrán disfrutar y que, como pueden ver, ya está haciendo que se hable de temas importantes. ¡Nos vemos en el estreno de Con esa misma mirada!”, concluyó.
Respuesta de Diego fue aplaudida por las hijas de La Gaviota.
La reacción de Diego, que era la única que faltaba para completar el rompecabezas, se llenó de inmediato de varios comentarios, entre los que destacan los de Sofía y Fernanda Castro, dos de las hijas de Angélica Rivera, quienes reaccionaron a su mensaje con emojis de corazón.
Las hijas de La Gaviota han estado muy activas en las redes sociales, luego de que los rumores salieran a la luz, convirtiéndose en las mejores defensoras que su mamá pudiera pedir. No la han dejado ni un solo instante sola.
La actriz aseguró que no existen pruebas de su supuesto noviazgo.
Casi al mismo tiempo en que Diego tuvo su primera reacción, Angélica Rivera volvió a pronunciarse en contra de la publicación, al asegurar que las únicas pruebas que tienen corresponderían a un photoshoot que hicieron para promocionar la serie y nada más que eso.
“Si esas fotos profesionales son su evidencia de un romance, la verdad ya hay muy poco que decir. Y me dan ganas de reír porque ¡es más que evidente que son fotos de dos actores haciendo su trabajo! (…) Usaron el bajo recurso de apelar al empoderamiento femenino para lastimarme e indirectamente llamarme mentirosa. ¡Las mujeres no tenemos que dar explicaciones! No tenemos que justificar con quién bailamos, con quién brindamos, con quién andamos o a quién besamos”, se lee en un fragmento de segunda réplica que lanzó Rivera. ¿Será que ya con la respuesta de los dos protagonistas se aclarará lo que realmente hay entre ellos?