Todo parece indicar que próximamente Raúl De Molina y Lili Estefan posiblemente saldrían del aire, pues si bien había rumores durante todo el año que apuntaban a su inminente adiós de la pantalla chica, ahora surgió información que detalla que hasta abogados hubo.
Más en MamásLatinas: Carlitos El Productor, de El Gordo y La Flaca, pasó de trabajar en tienda hawaiana a la TV
Y es que soltaron tremenda bomba mundial del espectáculo al revelar que presuntamente El Gordo y La Flaca tendría los días contados y la fecha de su salida del aire estaría cada vez más cerca, pues el gran anuncio sería después de los Latin Grammy y Raúl De Molina y Lili Estefan se despedirían de su audiencia
Raúl de Molina reacciona a presunta salida de Univision de El Gordo y La Flaca.
Fue en el programa Chisme No Like que Javier Ceriani presentó otros escenarios que les habrían planteado a Lili Estefan y Raúl de Molina sobre el futuro de El Gordo y La Flaca de Univision: su inminente salida del aire o que se movería el show a solo los fines de semana, según contó en vivo en Chisme No Like.
Más cosas han salido a la luz.
Este reporte exclusivo del canal de YouTube, llega después de varias situaciones en El Gordo y La Flaca que han venido enfrentando rumores de un posible final de su emisión a través de Univision, así como de una colaboradora que se expresó confirmando sospechas, pero la cereza del pastel habría sido la revelación de Raúl De Molina ante su productor.
El Gordo de Molina habría sacado sus armas.
Lo más fuerte llegó a principios de esta semana cuando Javier Ceriani reveló que Raúl De Molina le aventó los abogados a Univision al enterarse de este escenario donde la dupla que hace con Lili Estefan ya no se vería más en la pantalla chica.
La nueva información resultó muy intrigante.
“Voy a ser muy delicado con lo que voy a decir, música de tiburón y preste mucha atención, porque esto es lo más delicado que hemos visto en la industria del espectáculo. La salida de don Francisco muy clara, al viejo no lo querían más, dos veces lo intentaron botar y el tipo se fue con una despedida. Jorge Ramos tenemos claro por qué se va, entre que gana mucho y que no quiere a Donald Trump y que ya es irreparable esa relación”, dijo el presentador argentino.
Y agregó: “Hace días te dijimos acá, nuestra redacción descubrió que Televisa y Univision venían recortes drásticos, ahora todo eso que se venía hablando hoy en la mañana, es una realidad”, palabras que dejrían en evidencia que Raúl podría ir con todo en contra de la televisora hispana.