Dicen que Gabriel Soto entre lágrimas y arrepentido llamó a Irina Baeva tras el comunicado

A unos días de que Gabriel Soto emitiera un comunicado para anunciar su separación de Irina Baeva, la actriz finalmente decidió romper el silencio y reveló que nunca se enteró en qué momento terminó su relación amorosa. Pero ahora hay algo más que está llamando la atención y tiene que ver con el protagonista de telenovelas.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan—así fue su controversial historia de amor

Y es que en entrevista para la revista Hola, la protagonista del musical 'Aventurera' aseguró que no sabe por qué el actor utilizó su nombre para firmar el escrito y confesó que unos días antes de que se hiciera público, ambos seguían juntos. Sin embargo, nueva información salió a la luz y tiene que ver con lo que ocurrió después de este escrito. Te contamos los detalles.

Lo que dijo ella.

"El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí. Me sorprendió muchísimo porque días previos a esto seguíamos siendo una pareja, no es cierto que ya lleváramos meses separados como él lo dijo ahí. La verdad sí me quedé en shock", dijo Irina.

Y aprovechó para limpiar su imagen.

Por último, la rusa negó tajantemente que el motivo de su rompimiento haya sido una infidelidad con el hijo de un famoso empresario farmacéutico tal y como se ha rumorado, pues afirma que cuando comienza una relación amorosa no existe nadie más.

Lo que habría pasado en realidad.

Ahora el presentador Lucho Borrego reveló que sus fuentes cercanas le aseguraron que el actor se arrepintió de haber publicado el comunicado en el que confirmó su ruptura con la rusa.

“Les quiero contar algo que me enteré en las últimas horas… Me cuentan mis fuentes muy certeras (…) que Gabriel Soto, una vez que emite el comunicado de prensa, él en ese momento como que tuvo un shock y se arrepintió”, reveló el conductor en la emisión del viernes 26 de julio de ‘¡Siéntete quien pueda!’.

Incluso, llegó hasta las lágrimas.

Por si fuera poco, el galán de telenovelas habría llamado en llanto a la rubia para mostrar su arrepentimiento. "Me dicen que sí se arrepintió de haberlo mandado y que, incluso, la llamó llorando por esa situación que vivió", comentó Lucho, dejando entrever que Soto estaría muy afectado por esta situación, pero que en realidad Irina no sabía nada de este anuncio.