El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres, Ryan Muñiz, está enamorado de una jovencita, con quien asistió a la lujosa boda entre el cantante y la modelo Nadia Ferreira. El joven, de 19 años, y su novia llamaron la atención por conformar una hermosa pareja y quisimos saber más de esta bellísima rubia que se ha ganado el corazón del menor de la ex Miss Universo puertorriqueña y del salsero neoyorquino.
Más en MamásLatinas: Así de grande y bello está Ryan, el hijo menor de Dayanara Torres y Marc Anthony
Dayanara y Marc tienen dos apuestos hijos, Cristian y Ryan, y hoy nos enfocamos en el menor, el cual ha heredado el talento musical de su papá, así como el gusto por las mujeres más bellas. En su caso, se fijó en una joven canadiense que practica la equitación, llamada Alexia Bobryk. Te contamos todo lo que sabemos sobre ella: su carrera, gustos, estilo de vida y más.
Ryan Muñiz estuvo en la boda de Marc Anthony con su guapísima novia.
La pomposa boda entre Marc Anthony y la modelo paraguaya Nadia Ferreira tuvo lugar en Miami, el 28 de enero de 2023, en presencia de familiares y amigos del salsero neoyorquino y la Miss Paraguay, además de otros famosos. Entre los asistentes se encontraban los dos hijos del cantante con su ex, Dayanara Torres, y sus respectivas parejas. Fue el menor, Ryan, quien apareció, junto a la flamante Alexia Bobryk, su novia, en un par de fotos de la joven en Instagram, lo que nos hizo preguntarnos quién es esta apuesta rubia que conquistó al jovencito.
Compartió en el fiestón junto a su famoso suegro.
En las instantáneas, desde el Pérez Art Museum de Miami, se aprecia a la joven Alexia y a Ryan interactuando con el vocalista de "Valió la pena" en medio de su casamiento, denotando que Marc ya le ha dado el visto bueno al noviazgo del chico con su despampanante pareja y que, de alguna manera, ya es parte de la familia.
Es de nacionalidad canadiense.
Alexia Bobryk revela, en su perfil de Instagram, que es canadiense y en algunas fotografías se le ve en la nieve desde Ontario, Canadá, en los días posteriores a Navidad del 2022, en compañía de Ryan Muñyz. Esto quiere decir que ya estuvieron juntos en su país natal y solo cabe preguntarnos: ¿le habrá ya presentado a su familia al hijo de Marc?
Es rubísima y de ojos claros.
El prototipo de Alexia, cabello rubio como el oro y ondulado y ojos claros impactantes, obviamente son parte de los atributos que habrán hecho que Ryan se enamore de ella y la elija para ser su compañera.
Es jinete de doma.
Alexia indica, en sus redes sociales, que se dedica a la doma clásica o adiestramiento de caballos, siendo esta una de las ramas de la equitación y asó lo deja ver en las fotos que comparte ejerciendo esta apasionante profesión.
Ama los caballos, que son parte de su mundo.
Lógicamente, la equitación la ha llevado a amar a estos animales equinos y hacerlos parte importante de su vida, al punto de tener a su "favorito de todos los tiempos", como mencionó en esta publicación.
Es experta en lucir sexy y estar a la moda.
Como si su gran belleza no bastara, Alexia se viste muy elegante y a la moda, mientras muestra predilección por las buenas marcas de ropa, carteras, zapatos y accesorios. Y aún en ropa deportiva destila sensualidad a manos llenas.
Viajar por el mundo está entre sus preferencias.
Alexia y Ryan se han dado sus buenas escapadas a diversos países de Europa, mostrando que ambos adoran viajar y conocer nuevos destinos alrededor del mundo. Esta postal desde Ámsterdam es de lo más romántica y espectacular que han compartido.
Llevaron su historia de amor hasta Roma.
A la bella parejita se le cumplió el deseo de viajar a Roma y disfrutar de su romance en plena cuna de la civilización, donde capturaron hermosas vistas y se notó que el amor estuvo en el aire. Esto muestra el espíritu de aventuras de la hermosa Alexia Bobryk.
El mar también le apasiona a la joven.
Lejos de su Canadá natal, Alexia halló inspiración en las playas de Palm Beach, Florida, y mostró un momento de gran inspiración contemplando el amplio mar tendida en la arena.
Dayanara Torres es una gran admiradora de esta parejita.
En todas las publicaciones de Ryan, junto a su bellísima dulcinea, la Miss Universo 1993 les deja comentarios sobre la bella pareja que hacen, y se disfruta ver a su nuera y su hijo menor muy pero muy enamorados, como en esta imagen desde Praga, en la que flotan corazones.
Es una deportista con porte de modelo.
Aún cuando se define como deportista, si quisiera dedicarse al modelaje tendría campo abierto, pues tiene todo el porte y la apariencia de una súper modelo de comerciales.
Es bastante privada con su vida personal.
Pese a estar de novia con el hijo de dos famosos como Dayanara Torres y Marc Anthony, Alexia Bobryk solo tiene al momento 18 publicaciones en Instagram, y no da demasiados detalles de su familia o amistades, lo que significa que prefiere la privacidad en la medida de lo posible.
Tiene a una perrita de mascota.
Alexia se miró muy tierna con su amiga peluda de cuatro patas y explicó que la tienen en casa desde que era una cachorrita. Su fascinación por el reino animal es otra gran cualidad para la chica que conquistó a Ryan Muñiz.
Lleva un estilo de vida fitness.
Mantener su envidiable figura supone arduos entrenamientos en el gimnasio, como ella misma ha compartido en sus historias de Instagram, dejando entrever que se dedica a ejercitarse con regularidad y sigue un estilo de vida saludable.