La noche de este martes 15 de octubre llega a la pantalla de Telemundo la serie Sed de Venganza, protagonizada por Danilo Carrera e Isabella Castillo, quienes prometen dar muchísimo de qué hablar con sus personajes de ‘Francisco Ramírez’ y de ‘Fernanda Ríos’, así como por su rol de pareja en esta esperada trama.
Más en MamásLatinas: Saúl Lisazo nos revela su secreto para seguir siendo uno de los galanes más codiciados
Para conocer un poco más a fondo de lo que podemos esperar de Sed de Venganza y de ellos fue que nos acercamos a ambos protagonistas y hablamos en exclusiva sobre su nueva aventura laboral, la cual los llevó a reencontrarse tras la gran amistad que los une.
Además de este par de actores, en Sed de Venganza también actúan Alexa Martín, Saúl Lisazo, Diego Olivera, Carlos Torres y un gran elenco. ¿Quieres saber qué nos contaron Isabella Castillo y Danilo Carrera sobre lo que podemos esperar desde esta noche? ¿Será que su pareja de la ficción sacará chispas? Ellos mismos nos los cuentan.
Ella está emocionadísima de trabajar a su lado.
La buena relación que existe entre Isabella Castillo y Danilo Carrera es de todos sabida, por lo que cuestionamos a la actriz cubana lo que para ella significa este proyecto y hacerlo a lado de una persona tan especial en su vida y carrera.
“Estoy feliz por tener la oportunidad de poder estar en un proyecto como este, de poder regresar a Telemundo, que es como mi casa, de poder regresar, literalmente, a casa que es Miami, porque la producción se graba en Miami y, por supuesto, está de más decir que grabar con Danilo. Es un chico que amo y que adoro desde hace 13 años atrás”, nos compartió la bella actriz, quien nos compartió que su primera vez en un antro fue en compañía del galanazo ecuatoriano.
Llamó a Danilo tras enterarse que se había quedado en el proyecto.
Contrario a lo que cualquiera pudiera imaginar, Isabella no llamó a sus papás tras enterarse que le habían dado el papel de ‘Fernanda Ríos’, sino que lo que hizo fue tomar el teléfono y llamó a Danilo para contarle la buena nueva, sin importar que ya no eran horas de llamarlo, pero su emoción pudo más.
“Fue la primera persona que llamé para contarle, ni siquiera mi mamá y ni mi papá, fue Danilo”, contó ella antes de ser interrumpida por el galanazo: “Me suena el teléfono, yo dormido veo el teléfono: ‘Isabela Castillo’. Son las 03:00 am, no voy a contestar, pero sí le voy a contestar porque pobre Chabelita”, siendo ahí que emocionada le dijo: ‘El personaje. Soy yo. Soy yo’”, un anuncio que, a pesar de las horas, llenó de felicidad a ambos, pues morían por tener ese momento juntos.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Isabella Fernández, la nueva novia de Danilo Carrera
Él está muy feliz de estar de vuelta en Telemundo.
Aunque tiene más de un año que fue presentado como talento de Telemundo, no será sino hasta ahora que Danilo Carrera podrá mostrarse en pantalla en un proyecto fijo para deleite de sus fieles seguidores, lo que lo tiene muy emocionado y motivado ante esta oportunidad que le da la vida de actuar para este mercado que conoce muy bien.
“Yo dejé de actuar casi un año y medio por razones que ya todos conocen y pues regresar otra vez con Isabella a mi casa, porque yo empecé mi carrera en Telemundo, es como que se juntó todo para que este proyecto sea perfecto para mí y estoy agradecido de estar en una empresa como Telemundo, una empresa en la que hay valores como respeto, trabajo en equipo,
que hay esta esencia de siempre dar un poco más, así que yo agradecido de estar aquí”, nos compartió.
Nos revelaron qué podemos esperar de ellos como pareja.
La buena química que tienen fuera de pantalla es más que evidente, por lo que tanto Isabella, como Danilo, nos compartieron qué podemos esperar de ellos como pareja en esta ficción de Telemundo y ambos coincidieron en que darán muchísimo de qué hablar con sus escenas de amor.
“Lo que pueden esperar de nosotros como pareja en la pantalla es una pareja fresca, juvenil, llena de pasión. Hay una conexión muy bonita entre Isa y yo que no hay que trabajarla. Creo que la tenemos chiquitos, que nos dábamos unos besitos y hasta ahí llegaba”, declaró Danilo, quien adelantó que su historia de amor dará muchísimo de qué hablar, lo que fue apoyado por Isa. “Ahora la escalamos a otro nivel”, replicó ella.
Se sorprendieron con la gran conexión de sus personajes.
Aunque eran más que conscientes de la gran conexión que existía entre ellos, los dos actores revelaron que la experiencia rebasó sus expectativas y de eso seremos testigos a partir de esta noche en punto de las 9/8C.
“Nosotros hablamos de las escenas de intimidad, de cama: ‘¿Será que sí logramos llegar a esa fuerza, esa pasión?’ y viendo las escenas, ¿Isabella, en qué momento estaba tu dedo en mi boca? ¿En qué momento? Es que había una conexión, que eso es lo más importante en esa parte”, se sinceró Danilo sobre la gran pasión que derrocharán en pantalla y de la que seremos testigos todos.