La noche del miércoles 18 de octubre el medio del espectáculo mexicano recibió un duro golpe al darse a conocer que Daniel Bisogno, presentador del programa Ventaneando, se encontraba delicado y en terapia intensiva por un choque séptico, desconociéndose, hasta ese momento, mayores detalles sobre su salud.
Más en MamásLatinas: Famosos que impactaron al compartir fotos desde el hospital
La noticia sobre la hospitalización del periodista de espectáculos fue dada a conocer por la también periodista María Luisa Valdés Doria por medio de sus redes sociales y de ahí fue replicada en varios medios de comunicación. A pesar del hermetismo que ha existido en torno a su salud, el presentador de Ventaneando ya rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones al respecto.
La supuesta hospitalización de Daniel Bisogno no sería la primera del año para el controversial presentador, pues en mayo pasado fue internado en terapia intensiva por presentar problemas de salud, aunque días más tarde abandonó el nosocomio.
Así se dio a conocer la noticia de su supuesta hospitalización.
Por medio de un mensaje en X, la periodista María Luisa Valdés Doria compartió una triste noticia, acerca de la salud de Daniel Bisogno, la cual de inmediato se regó como pólvora en varios medios de comunicación.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico. Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, se lee en el mensaje que escribió la noche del miércoles 18 de octubre.
Se dijo que una piedra en la vesícula le habría provocado un choque séptico.
De acuerdo a la información de la misma periodista, la supuesta hospitalización de Bisogno se habría debido a que presentaba una piedra en la vesícula.
“Se encuentra en terapia intensiva por un choque séptico, al parecer tiene una piedra en la vesícula. Llegó con problemas respiratorios ya al hospital”, informó la misma María Luisa Valdés Doria en el Telediario la mañana del jueves.
Más en MamásLatinas: Anuel causa alarma tras foto postrado en cama de hospital: ‘Fue cuestión de vida o muerte’
Hospital le habría informado que estaba grave.
En el Telediario también se dio a conocer el que habría sido el último informe médico sobre el estado de salud de Bisogno, en él se aseguró que se encontrava grave, de acuerdo al informe de Valdés Doria.
“El último reporte que yo tengo del hospital fue a las 6:20 de la tarde donde, me dicen, que está grave. Así que una oración para un compañero, para alguien que ha entrado a nuestros hogares como conductor. Es un ser humano que queremos que salga adelante por su hija, por él, que su estado de salud esté bien”, continuó la periodista.
El presentador rompe el silencio y niega estar grave.
Tras varias horas de incertidumbre sobre su estado de salud, Daniel Bisogno rompió el silencio y lamentó los informes que surgieron y que aseguraban que estaba delicado de salud.
“A ver, culeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer. Varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, publicó Bisogno.
Reconoció que le quitaron la vesícula, pero por prevención.
Aunque negó que se encuentre grave de salud, lo que sí reconoció fue que los doctores le retiraron la vesícula, pero solo como medida de prevención y no por algo de emergencia.
"Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo qué pasó, combinado con las vacaciones qué voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero, culeyes. Cualquier duda extra ya saben que en @VentaneandoUno", publicó en otro comentario con el que dio por terminada la polémica acerca de su salud.
.
¿Qué es un choque séptico?
Un choque séptico es, de acuerdo a Medline Plus, una afección grave que se produce cuando una infección en todo el cuerpo lleva a que se presente presión arterial baja peligrosa.
El choque séptico puede afectar, además de la vesícula, el corazón, el cerebro, los riñones, el hígado y los intestinos. La tasa de mortalidad es alta, pero depende de la persona, de su estado de salud, de la causa de la infección, de la cantidad de órganos que presentan insuficiencia, al igual que de la rapidez y agresividad con que se inicie el tratamiento médico.