Le llegó su hora y después de que Pati Chapoy hiciera el gran anuncio de su regreso a Ventaneando, finalmente el conductor Daniel Bisogno regresó al foro del programa de espectáculos luego de poco más de dos meses de ausencia por problemas de salud.
Más en MamásLatinas: Daniel Bisogno y su impactante transformación a través de los años
Y es que Daniel Bisogno preocupó a su público tras haber estado internado en el hospital, situación que llevó a varios a caer en especulaciones sobre su recuperación y sobre todo si lo volverían a ver en el show de TV Azteca, pero en medio de la incertidumbre, el también actor hizo un anuncio con el que dejó claro que el milagro está por ocurrir.
¿Le estaban buscando reemplazo?
Incluso el hecho de que Daniel Bisogno estuviera luchando por su salud, llevó a que surgieran rumores sobre si Pati Chapoy buscaría su reemplazo para que ocupara su lugar en la emisión de espectáculos en TV Azteca, pero todo eso quedó en el pasado.
Previamente fue captado en silla de ruedas.
Antes de reaparecer en el programa de espectáculos, el canal de YouTube, Kadri Paparazzi, filtró unas imágenes de Bisogno en las que se le puede apreciar en silla de ruedas, esto debido a que fue a una revisión en un prestigioso hospital de la Ciudad de México. Y, según informan, el presentador estaría por recibir el trasplante de hígado que tanto necesita.
Su triunfal regreso.
Por lo que sin más que esperar, Daniel Bisogno hizo su triunfal reaparición frente a las cámaras de Ventaneando, donde sus compañeros lo recibieron con emoción y el conductor llegó con varias cosas por compartirles, sobre todo en temas que tenían que ver con su actual estado de salud.
El milagro podría ocurrir.
“Me salieron llagas en la cabeza porque estuve intubado, no podían desintubarme porque no tenía la fuerza para respirar por mí mismo”, explicó Daniel Bisogno para después hablar brevemente sobre la muerte de su mamá, ya que enfatizó que una vez que la señora Araceli Bisogno Tapia falleció, el conductor empezó a mejorar.
Asimismo, Daniel Bisogno explicó que está a la espera para recibir un trasplante de hígado. Incluso, en el programa Chisme No Like se reveló la posible identidad de su donador y se trataría supuestamente de Julio Ayala, expareja de 'El muñe'.